Álex Lequio, feliz y enamorado junto a su novia, la actriz Andrea Guasch

PAREJA OFICIAL

Álex Lequio, feliz y enamorado junto a su novia, la actriz Andrea Guasch

El hijo de Ana Obregón y Alessando Lequio sigue disfrutando de su relación con la actriz Andrea Guasch, con la que se mostró muy cómplice y enamorado en la presentación de un nuevo modelo de coche.

Álex Lecquio, feliz y enamorado junto a su novia, la actriz Andrea GuaschÁlex Lecquio y Andrea Guasch

Después de estar todo el año estudiando en Miami, Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón fruto de su relación con Alessandro Lequio, ha regesado de nuevo a nuestro país para pasar sus vacaciones de verano.

El joven acudió a la fiesta de presentación del nuevo modelo de una conocida marca automovilística muy bien acompañado de su novia Andrea Guasch, que pronto estrenará 'Punta Escarlata', a la que no le ha importado presentar en sociedad.

Alex que cumplió 18 años, se encuentra contento al lado de esta joven, con la que se lo pasó estupendamente. El hijo de Ana Obregón mostró su simpatía con el resto de asistentes, sobre todo con Luisber Santiago, compañero de Andrea en 'Cambio de clase', mientras su acompañante le miraba con cara de complicidad y de admiración. El tataranieto del Rey Alfonso XIII le cogió del hombro, mostrándose muy cariñoso y atento con ella en todo momento.

Álex Lecquio, feliz y enamorado junto a su novia, la actriz Andrea GuaschÁlex Lecquio, Andrea Guasch y Luisber Santiago

El susto de Ana Obregón tras el accidente doméstico de Álex

Hace pocos días Alex sufrió un accidente doméstico que le llevó a Urgencias, aunque todo quedó en un susto. Al parecer se cayó sobre una mesa de cristal y se lesionó la espalda, algo de lo que está completamente recuperado.

Para Ana también fue un buen susto, pero ya superado. Hace poco pudimos verla posando con un trikini azul turquesa en las playas de Estepona luciendo la mejor de sus sonrisas y un cuerpo espectacular a sus 56 años.

Te puede interesar