Terelu Campos cuenta cómo se encuentra Ana Obregón: "Hay días que no se puede levantar. Está sobreviviendo"

'HORMIGAS BLANCAS'

Terelu Campos cuenta cómo se encuentra Ana Obregón: "Hay días que no se puede levantar. Está sobreviviendo"

Terelu Campos ha contado cómo se encuentra Ana algo más de dos meses después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio.

Terelu Campos cuenta cómo se encuentra Ana Obregón: "Hay días que no se puede levantar. Está sobreviviendo"

El primer programa del nuevo 'Hormigas Blancas' de Telecinco ha estado dedicado a Ana Obregón. Entre los colaboradores que acompañan a Carlota Corredera estaba Terelu Campos, que ha podido compartir algunos mensajes en los últimos días con la protagonista de la noche.

Después de contar en 'Viva la vida' que la actriz le había pedido el teléfono de Paz Padilla para poder hablar con ella y transmitirse el pésame tras el fallecimiento de su marido, la colaboradora ha contado un poco más sobre cómo se encuentra Obregón algo más de dos meses después de la pérdida de su hijo Álex Lequio.

Ana Obregón recordando el último verano que pasó con Álex Lequio / InstagramAna Obregón recordando el último verano que pasó con Álex Lequio / Instagram

Campos ha explicado que la actriz le envió un mensaje para agradecerle su presencia en el funeral que se celebró en Madrid por Álex Lequio. "Mi querida Terelu, quiero agradecerte que hubieras estado en la misa de mi niño", decía literalmente el mensaje, no querienda entrar en detalles sobre el resto de la conversación "pertenece, espero que me entendáis, a la intimidad de Ana".

"Ahora ella está sobreviviendo, que no viviendo"

No obstante, sí quiso relatar que "le cuesta levantarse cada día, que hay días que no puede levantarse". Y la hija de María Teresa Campos ha explicado que le comentó que entiende "su profundo dolor y en el mensaje que yo le respondí le dije que ahora ella está sobreviviendo, que no viviendo, que es muy diferente, que están sus padres, que creo que es lo que le da fuerzas para respirar, están sus hermanas y sus amigos para cogerla cada mañana y que es complicado vivir así, es muy complicado".

Ana Obregón con su hermana Celia y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio en MadridAna Obregón con su hermana Celia y Carolina Monje en el funeral de Álex Lequio en Madrid

Para terminar, Terelu Campos quiso destacar el hecho de que Ana Obregón le pidiera el teléfono de Paz Padilla: "A pesar de cómo está Ana, la preocupación final en el mensaje fue la muerte del marido de nuestra compañera Paz Padilla y ella me pedía el contacto para poder hablar con Paz. Quería recalcar esto porque me parecía importante. Que a pesar del dolor y del sufrimiento para respirar, todavía tiene fuerzas para empatizar".

Te puede interesar