Gustavo González se desnuda en 'Sábado Deluxe': "Estoy enamorado de María Lapiedra"

TODA LA VERDAD

Gustavo González se desnuda en 'Sábado Deluxe': "Estoy enamorado de María Lapiedra"

El tertuliano abrió su corazón y habló abiertamente de su relación con María Lapiedra y de sus inicios.

Gustavo González se desnuda en 'Sábado Deluxe': "Estoy enamorado de María Lapiedra"

Tras el escándalo protagonizado por Gustavo González y María Lapiedra, el colaborador de 'Sálvame' decidió poner fin a las habladurías visitando 'Sábado Deluxe' para contar toda la verdad. En una entrevista realizada por Jorge Javier Vázquez, el paparazzi habló de los inicios de su historia de amor con su actual pareja, cómo fue ser infiel a su mujer y de la mala relación que mantiene con el todavía marido de esta, Mark Hamilton.

"Yo había tenido muchos conflictos con María en televisión, ella me odiaba porque decía que era muy duro. Entonces me pide el director del programa que fuese a su casa a visionar unos vídeos y la verdad es que sentí mucha atracción física por ella. No quería caer en la tentación porque aunque ahora se esté hablando de lo machito que he sido y de las infidelidades para mi es duro ser infiel", comenzó contando el comunicador. "Estaba en la puerta de su casa para despedirnos y en vez de darnos dos besos nos dimos un beso en la boca. Desde ese momento cambié. Desde ese momento se me fue el morbo y dejó de ser para mí María Lapiedra. Tardé muy poco en enamorarme, me costaba decirle 'te quiero' porque sentía que no tenía derecho. Yo acabo de cumplir 52 años y veía que ella tenía toda la vida por delante y tenía derecho a lo que tiene ahora, una familia y unas hijas", añadió.

Gustavo González en 'Sábado Deluxe'Gustavo González en 'Sábado Deluxe'

"He sufrido mucho, he vivido un constante conflicto entre el deber y el querer. Se puede querer a dos personas a la vez, yo estaba enamorado de María pero sentía que debía estar en mi casa. La María que vosotros conocéis en televisión no es la María que yo conozco. Este señor (Mark Hamilton) dice que a mí me ha atraído el morbo y yo siempre hablo de afecto. No me gusta que se hable de los 8 polvos o los 1000 polvos en un día, o de 'zumbar' en no sé donde. Eso me da asco",confesó el periodista luchando por contener las lágrimas.

"Me tenía que haber separado antes para que mi ex pudiera haber sido feliz. Mi mujer vivía engañada y ella tenía derecho a rehacer su vida...Mis hijos no me entienden, pero quiero que sepan que todo este tiempo no ha sido de mentira. En ningún momento he pensado que mi historia con María sea una locura y volver a casa. Incluso a veces pensaba que a quien engañaba era a María y no a mi ex, aunque es verdad que cuando volvía a casa tenía muchos remordimientos", contó el rostro de Telecinco. "Quise que mis hijos supieran que era infiel a su madre. Les presenté a María en mi propia casa, pero no fue ni el momento ni el lugar. Se pusieron a llorar y uno de ellos me dijo se me ha caído el héroe que pensaba que era mi padre. A pesar de que he hecho mucho daño a mis hijos, quiero luchar por ellos", aseguró el tertuliano.

Gustavo González se abre en 'Sábado Deluxe'Gustavo González se abre en 'Sábado Deluxe'

Su mala relación con Mark Hamilton

A continuación González acusó abiertamente al todavía marido de la filóloga de ser una persona agresiva: "A mí María me llamó una vez de madrugada hace cinco años, estaba embarazada y encerrada en una habitación. Si él se hace un polígrafo que diga si es agresivo, que cuente si María ha tenido que encerrarse en una habitación. Fui a buscar a María a un parque pero cuando llegué ya habían vuelto a casa. 'Esa vez te libraste' le dije", contó el mismo. Hablé con Mark Hamilton y le dije 'ven aquí, te mando la ubicación. Me tomo un par de cervezas y te llamo a ver dónde estás, y a ver si eres tan gallito' Yo le he preguntado a María a ver si ha tenido más problemas de este tipo y solo me dijo que él grita mucho. Puede que solo le defienda porque es el padre de sus hijos", añadió el de Cuart de Poblet.

Te puede interesar