Gloria Camila se distancia cada vez más de Rocío Carrasco con su férrea defensa a Olga Moreno

DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Gloria Camila se distancia cada vez más de Rocío Carrasco con su férrea defensa a Olga Moreno

La joven, pese a ejercer de colaboradora y no de defensora en el plató de 'Supervivientes 2021', no duda dar la cara por la mujer de Antonio David Flores.

Gloria Camila se distancia cada vez más de Rocío Carrasco con su férrea defensa a Olga Moreno

Ya lo comentó Rocío Carrasco en uno de los episodios de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva': La estrecha relación que su familia materna mantiene de una forma u otra con Antonio David Flores, su presunto verdugo, es el motivo por el que desde hace años no tiene relación con muchos de ellos. Un hecho que, en el caso de su hermana Gloria Camila, se está manifestado a través de su posicionamiento a favor de Olga Moreno, mujer del ex Guardia Civil, mientras concursante en 'Supervivientes 2021'.

Olga Moreno, fiel defensora de Antonio David Flores desde Honduras | Foto: Telecinco.esOlga Moreno, fiel defensora de Antonio David Flores desde Honduras | Foto: Telecinco.es

Si bien la joven acude al plató de las diferentes emisiones del reality en calidad de colaboradora habitual tras haber sido ella misma concursante en una edición anterior, lo cierto es que no duda en dar la cara y defender a la ahora supervivientes cada vez que se cuestiona su papel en el programa. Especialmente cuando Belén Rodríguez, colaboradora que se ha posicionado a favor de Rocío Carrasco, denuncia alguna presunta manipulación o mentira en las palabras de la mujer de Antonio David Flores.

Tal es su postura que durante su aparición en la emisión de 'Conexión Honduras' del pasado domingo 9 de mayo Gloria Camila reconoció que "si el día de mañana veo que Olga Moreno ha hecho algo mal lo diré", igual que hizo en la edición anterior de 2020 "con Ana María Aldón", mujer de su padre, "o con Rocío Flores", su sobrina e hija de Rocío Carrasco.

La presencia de Antonio David Flores, el motivo de la no relación de Rocío Carrasco y sus hermanos | Foto: Telecinco.esLa presencia de Antonio David Flores, el motivo de la no relación de Rocío Carrasco y sus hermanos | Foto: Telecinco.es

Una declaración de intenciones que coloca a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, pero con la que no tiene ningún tipo de parentesco, al mismo nivel que Ana María Aldón y Rocío Flores. Deja así claro públicamente que, a pesar de estremecedor relato de su hermana en su serie documental en el que ha acusado a la hora supervivientes de formar parte de la manipulación de Rocío y David Flores, sigue estando del lado de la familia Flores.

Rocío Carrasco: "A mis hermanos los quiero mucho"

Rocío Carrasco lo dejó claro en su docu-serie: al igual que con su hija Rocío Flores, con sus dos hermanos tampoco puede tener por el momento ningún tipo de relación por el acercamiento que estos tienen con Antonio David Flores. "A mis hermanos los quiero mucho, pero sigue estando la figura central en mitad de todas las relaciones que yo pueda tener. Entre otras cosas, no tengo relación con mis hermanos por la que tienen ellos con Antonio David. Esa es la razón importante", aseguró.

Te puede interesar