El mensaje de Olga Moreno a Rocío Carrasco desde 'Supervivientes 2021': "Tenemos todas las pruebas, tenemos a esos niños"

SUS PALABRAS

El mensaje de Olga Moreno a Rocío Carrasco desde 'Supervivientes 2021': "Tenemos todas las pruebas, tenemos a esos niños"

La mujer de Antonio David Flores ha dado su versión a Marta López en una conversación mantenida en 'Supervivientes 2021'.

El mensaje de Olga Moreno a Rocío Carrasco desde 'Supervivientes 2021':  "Tenemos todas las pruebas, tenemos a esos niños"

Olga Moreno no da puntada sin hilo. Sabe lo que dejó en España y que todo puede ir a peor, y es muy consciente de que sus declaraciones y su comportamiento en la isla pueden ayudar a mejorar la imagen de Antonio David Flores, en su peor momento debido a la docu-serie de Rocío Carrasco, en la que narra todo el dolor que ha vivido.

Olga Moreno hablando con Marta López en 'Supervivientes 2021'Olga Moreno hablando con Marta López en 'Supervivientes 2021' | Foto: Telecinco.es

Así, durante una conversación nocturna con Marta López en 'Supervivientes 2021', no dudó en hablar durante unos minutos sobre su marido, Rocío y David Flores, y mencionando también a Rocío Carrasco, aunque por supuesto sin dar su nombre ni una sola vez. "Tengo unas ganas de un abrazo de mis niños, de mi marido, de mi hija. De saber, de besarles, de abrazarles, de estar con ellos...", le dijo a su compañera de reality, a la que le pidió que llamara a Antonio David Flores para transmitirle todo esto en caso de que dejara Honduras antes que ella: "Que le digas a Lola, a David y a Rocío que Rocío es una hija de la gran china, que me dijo lo que me dijo, me dijo lo bueno, pero no lo malo. Que la echo mucho de menos, que no sabes cuánto me acuerdo sabiendo que ha estado ella aquí. Que estoy bien, que estoy feliz. Me llevo muy bien con Gianmarco...", dijo Olga Moreno. "Con todos los hombres", le interrumpió Marta López. "Sí, pero con Gianmarco es con el que mejor me llevo", aseguró.

"Soy yo la que me he ido, siempre ha sido él el que ha estado en los otros sitios... lo único que necesito es un abrazo. Lo echo mucho de menos, lo quiero mucho, lo necesito en mi vida, lo amo y que espero que esté bien, que estén bien esos niños, por favor. Ojalá estuviera todo bien, que saliera toda la puñetera realidad. Ya está bien de sufrir", añadió Olga Moreno, ante lo que Marta López comentó: "Siempre sale la verdad".

La verdad de Olga Moreno

"Sí, si la verdad es transparente y tenemos la verdad, tenemos todas las pruebas, lo tenemos todo. Tenemos a esos niños, que lo han vivido, que lo han padecido, entonces sé que va a salir, pero entre eso... he visto a David llorar mucho ya, pero desde que tenían los niños 4 años llora mucho, ha llorado lágrimas que no es normal. Me acuerdo de los domingos cuando esos niños se agarraban al cuello del padre y era yo quien los tenía que quitar. ¿Tú sabes lo que es eso? Tenía que arrancarlos del cuello de su padre y ese padre meterse en esa habitación sin poder decir absolutamente nada, harto de llorar. Los 15 días que estábamos, estábamos pegados a ellos, dejábamos todo, los sacábamos a todos los sitios. En la vida me he cansado de ellos. Esos niños son todo amor, de verdad, que tienen un corazón... Esa niña desde chiquitita sufrir tanto", continuó Olga Moreno, a lo que añadió su compañera: "Tendrá un trauma cuando sea más mayor, si no lo tiene ya". Olga Moreno no dudó en contestar: "Hombre, trauma tiene, mal está porque está muy mal. Ha llorado mucho y lo ha pasado muy mal, que no deja de ser su madre, que la ha llamado 80 veces, que lo he vivido, que la ha llamado 80 veces y nosotros le hemos dicho que la llame, que no deje de llamarla, que es su madre. Que yo no me voy a poner una medallita...". Marta López le hizo saber que sí tendría que ponérsela por cómo hablan de Olga Moreno. "Me aman, y no pueden vivir sin mí y lo sé, pero porque yo lo único que he hecho es ayudarlos e intentar que estén bien y darle la mejor educación que puedo, con todo el cariño, con todo el respeto, y que vivan su infancia, y sin odio".

Olga Moreno cuenta su versión a Marta López en 'Supervivientes 2021'Olga Moreno cuenta su versión a Marta López en 'Supervivientes 2021' | Foto: Telecinco.es

Olga Moreno, que recordó además qué fue lo primero que le dijo la madre de Antonio David Flores cuando la conoció, aseguró que en su casa no se podía hablar mal de Rocío Carrasco delante de los niños: "Yo soy David y hubiese ido y no sé si hubiese sido capaz de hacer, te lo juro de verdad, que yo con los chicos, tus niños, yo madre... Te lo vuelvo a decir que yo en mi casa nunca se ha hablado mal, estaba prohibido. Que yo con mi marido hablara y podía decir lo que sea, sí, no te voy a decir que no, pero delante de esos niños, en la vida", finalizó Olga Moreno.

Te puede interesar