Las desgarradoras palabras que le dijo la madre de Antonio David Flores a Olga Moreno cuando se conocieron

SU PRIMER ENCUENTRO

Las desgarradoras palabras que le dijo la madre de Antonio David Flores a Olga Moreno cuando se conocieron

La concursante contó a Marta López cómo fue su primer encuentro con Luisa Carrasco, madre de Antonio David Flores.

Las desgarradoras palabras que le dijo la madre de Antonio David Flores a Olga Moreno cuando se conocieron

En 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco se ha centrado en su relación con Antonio David Flores y el enorme sufrimiento que le ha provocado, le provoca y seguramente le seguirá provocando. También ha hablado de sus dos hijos, de sus padres y de otros familiares, pero también ha salido el nombre de Olga Moreno y ha mencionado a la familia de su exmarido.

Olga Moreno en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'Olga Moreno en la foto oficial de 'Supervivientes 2021'

De quien más ha hablado es de la madre de Antonio David Flores, de la que no tiene buen recuerdo, aunque ha intentado no decir demasiado teniendo en cuenta que es ya una persona mayor: "Creo que ella sola se ha retratado. Es una señora mayor, yo no voy a ser la que lo juzgue o la califique. Sí diré que para mi sentir es la mayor aberración que se le puede decir a una madre pero creo que ella se ha calificado sola diciendo eso. No voy a entrar, creo que no hace falta".

Estas palabras fueron pronunciadas por Rocío Carrasco tras escuchar lo que Luisa Carrasco había dicho de ella. Lo más fuerte fue en relación a David Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David: "Es cierto que mi segundo nieto nació con ciertos problemas, achacables a la vida poco decente que tuvo su madre durante el parto". En ese momento Luisa Carrasco se despachó a gusto contra la madre de dos de sus nietos, que de todos modos tampoco ha querido decir más sobre esta señora.

Su primer encuentro con la madre de Antonio David

La que sí ha vuelto a acordarse de ella ha sido Olga Moreno, que se entiende que sí tiene buena relación con Luisa Carrasco. Durante una conversación con Marta López en la que lanzó pullitas a Rocío Carrasco y habló de su marido y de Rocío y David Flores Carrasco, confesó cómo fue su primer encuentro con la madre de Antonio David.

Luisa Carrasco | Foto: telecinco.esLuisa Carrasco, madre de Antonio David Flores | Foto: telecinco.es

"La primera vez que me acogió mi suegra, la primera vez que me vio, se abrazó a mí llorando y me dijo: 'Por favor, no le hagas daño a mi hijo. Por favor, lo único que te pido es que no le hagas daño'. Imagínate lo que ha sufrido esa mujer", reveló Olga Moreno.

Te puede interesar