Olga Moreno estalla contra Tom ('SV 2021'): "A mí un hombre no me va a chillar porque no me ha chillado nunca"

DISCUSIÓN A LA VISTA

Olga Moreno estalla contra Tom ('SV 2021'): "A mí un hombre no me va a chillar porque no me ha chillado nunca"

La concursante ha discutido con su compañero porque no le ha gustado cómo se ha dirigido a ella tras hacerle una broma.

Olga Moreno estalla contra Tom ('SV 2021'): "A mí un hombre no me va a chillar porque no me ha chillado nunca"

Las cosas están bastante tensas en 'Supervivientes 2021', en esta ocasión en la isla del Pirata Morgan. Los concursantes están teniendo bastantes problemas entre ellos principalmente porque se acusan los unos a los otros de no hacer nada y pasarse el día tumbados al sol. Pues bien, es precisamente por un comentario de Olga Moreno por lo que se desencadena una gran discusión.

Tom Brusse se acerca a la zona en la que se encuentran Marta López y Olga Moreno y les dice que hay que ir a buscar leña, a lo que Olga le responde: "Pues vete a buscarla que tú has estado tumbadito". Estas palabras no sentaron nada bien al concursante que le respondió: "A mí no me vaciles. Cómo me puedes hablar así cuando estoy malito. No tienes vergüenza". Esto último sacó de sus casillas a Olga y le dijo: "Yo si algo tengo es vergüenza".

Olga Moreno discute con Tom | Foto: telecinco.esOlga Moreno discute con Tom | Foto: telecinco.es

Tom se mostró muy molesto porque ni siquiera se hubiera preocupado por su estado de salud: "Ni has preguntado lo que me estaba pasando. Es la primera vez que me tumbo por la mañana". La cosa se fue poniendo tensa y Olga Moreno se encaraba con su compañero: "A mí un hombre no me va a chillar porque no me ha chillado nunca. Esas maneras te las guardas para ti. Conmigo no".

Se disculparon mutuamente

El francés continuaba muy enfadado porque ella no se había preocupado por su salud: "Tú cuando estabas mal te he preguntado muchas veces cómo estabas", a lo que Olga Moreno respondía: "Y te lo agradezco. No me levantes la voz. No me vas a levantar la voz ni tú ni nadie, porque yo te lo he dicho de broma y tú me has dicho que tengo muy poca vergüenza. Lo que más tengo es vergüenza".

Tom Brusse, muy enfadado | Foto: telecinco.esTom Brusse, muy enfadado | Foto: telecinco.es

"Me parece fatal lo que estás diciendo porque yo no subo la voz a ninguna persona", decía Tom Brusse muy enfadado. Después de la discusión, Olga Moreno continuaba enfadada y decía: "A mí no me va a levantar la voz porque en la vida me la ha levantado nadie. Y no me la va a levantar ese niñato porque no me da la gana". Finalmente, en directo, Tom aseguraba que había pedido perdón a su compañera y que se había solucionado.

Te puede interesar