La maniobra de Rocío Flores para que Olga Moreno consiga ganar 'Supervivientes 2021'

UNA GRAN AYUDA

La maniobra de Rocío Flores para que Olga Moreno consiga ganar 'Supervivientes 2021'

Una carta de la hija de Antonio David Flores y Olga Moreno descubrió la estrategia de Rocío Flores para ayudar a la concursante.

La maniobra de Rocío Flores para que Olga Moreno consiga ganar 'Supervivientes 2021'

Rocío Flores tiene una relación muy especial con Olga Moreno, a la que considera su madre por encima de Rocío Carrasco. Quizás algún día Rocío Carrasco y Rocío Flores se reconcilien de alguna manera, pero como ha dejado claro la hija de Rocío Jurado, ni la una ni la otra están en condiciones de hablar por el momento. El dolor es tan fuerte y el sufrimiento ha sido tan brutal que todavía hay que dejar pasar un poco más el tiempo. En el futuro estarán preparadas, o no, el tiempo lo dirá.

Olga Moreno y Rocío Flores se abrazan en el plató de 'GH VIP 7' en la gala 11 de 'Límite 48 horas'Olga Moreno y Rocío Flores se abrazan en el plató de 'GH VIP 7' en la gala 11 de 'Límite 48 horas'

Mientras tanto, a Rocío Flores no le importa lo que se diga de Antonio David Flores o lo que se cuente de Olga Moreno, porque ella les apoya. Un gesto de respaldo hacia la mujer de su padre no solo han sido todas las buenas palabras que le ha dedicado desde que se fue a Honduras para participar en 'Supervivientes 2021', sino algo más.

Rocío Flores Carrasco tiene una estrategia para evitar que la mujer de su padre sea expulsada y para conseguir que se alce con la victoria en 'Supervivientes 2021', o al menos para que llegue lejos. Teniendo en cuenta que el caché de Olga Moreno no tiene que ser bajo, cada semana en Honduras supone unos importantes ingresos de los que va a poder beneficiarse toda la familia.

Los 15 móviles de Rocío Flores

Esta estrategia se desveló de forma inocente mediante una carta que Lola Flores envió a Olga Moreno para enviarle ánimos y decirle lo mucho que le quiere: "Hola mamá, estamos todos bien. Te amo muchísimo, te doy fuerzas para ganar, estás guapísima. Haz un hueco en la arena para dormir y te tapas con la toalla. Tengo muchas ganas de verte", le dijo Lola.

Olga Moreno despidiéndose de Rocío Flores antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2021'Olga Moreno despidiéndose de Rocío Flores antes de poner rumbo a 'Supervivientes 2021'

Lo curioso fue lo que añadió después: "La tata se ha comprado quince móviles solo para votarte". La tata es Rocío Flores, que adora tanto a su hermana pequeña Lola como a su madrastra, Olga Moreno. Así, con 15 móviles y todo el apoyo posible luchará para que Olga Moreno se quede en Honduras el mayor tiempo posible.

Te puede interesar