Rocío Flores da por perdida la relación con su madre Rocío Carrasco y está dispuesta a dar su versión

HABLARÁ

Rocío Flores da por perdida la relación con su madre Rocío Carrasco y está dispuesta a dar su versión

La hija de Rocío Carrasco parece que tiene claro que no volverá a tener relación con su madre por todo lo que ha pasado y sigue pasando.

Rocío Flores da por perdida la relación con su madre Rocío Carrasco y está dispuesta a dar su versión

Cada vez falta menos para que se emita un nuevo episodio sobre la docu-serie de Rocío Carrasco y ahora ha sido Gustavo González el que ha dicho en 'Sábado Deluxe' que le consta que Rocío Flores da por perdida la relación con su madre. Esta información le ha llegado al colaborador de televisión después de haberse enterado de que Rocío flores se ha reunido con algunos de los directivos de la productora en la que trabaja descubriendo parte del contenido de esa conversación.

Antonio David Flores junto a Rocío Flores en la celebración de su cumpleañosAntonio David Flores junto a Rocío Flores en la celebración de su cumpleaños

"Ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista", ha dicho el paparazzi sobre la información que le ha llegado. Lo que no sabe es si Rocío Flores llegó a cerrar algún tipo de trato con los productores para ser entrevistada y contar su versión.

Gustavo González añadido sobre lo que cree que ocurrirá: "Sé que tiene buena relación con Ana Rosa Quintana y yo creo que lo hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente".

Rocío Flores a su llegada a Madrid desde MálagaRocío Flores a su llegada a Madrid desde Málaga

Y una vez más la máxima preocupación de Rocío Flores es su hermano David que sin duda alguna es el gran perjudicado de esta historia: dice que da por perdida a su madre, que la quiere, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha puesto, cómo ha expuesto lo sucedido, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo. Lo que ahora ella quiere es salvar su relación con su hermano, con David", añadido el colaborador.

Otro frente abierto

También Rocío Flores se ha puesto en contacto con Diego Arrabal después de una de las palabras de José Antonio Avilés en 'Viva la Vida'. Y en sus mensajes ha dicho avilés una vez más la tira por el suelo a lo que el salpicado con estas palabras ha querido contestar así: "La primera que me tira por lo suelos eres tú en 'El programa de Ana Rosa'. Escucha a tu madre e inténtala entender y luego si quieres compra la versión de tu tu padre".

Te puede interesar