Olga Moreno habla en 'SV 2021' del despido de Antonio David Flores: "Lo veo tan injusto porque no se lo merece"

SIGUE HABLANDO

Olga Moreno habla en 'SV 2021' del despido de Antonio David Flores: "Lo veo tan injusto porque no se lo merece"

La concursante ha hablado con Carlos y se ha abierto en canal opinando sobre el despido de su marido de la cadena.

Olga Moreno habla en 'SV 2021' del despido de Antonio David Flores: "Lo veo tan injusto porque no se lo merece"

Cuando comenzó 'Supervivientes 2021' parecía que Olga Moreno no se iba a pronunciar sobre la complicada situación que vivía su familia en el exterior, sin embargo, la concursante parece haber decidido que lo mejor de estar ahí dentro es hablar sin que nadie la cuestione, dando su versión sobre algunos aspectos e intentando desmentir todo lo que se está diciendo sobre Antonio David Flores.

La concursante se encontraba hablando con sus compañeros y comenzaba mencionando a Rocío Flores, con la que tiene una gran unión: "Cuando me decía Rocío 'te va a venir muy bien, te va a encantar, es duro pero te va a encantar'. No sabía que era tan duro. Rocío me ha apoyado al cien por cien. David al principio decía que no. Rocío es maravillosa, tiene un corazón... Ella lo que quiere es que su familia esté junta y esté bien. Lola ha salido igual, son súper parecidas".

Antonio David Flores a la salida de un juzgadoAntonio David Flores a la salida de un juzgado

Además, también hacía alusión a David Flores, el hermano pequeño: "Tenía un añito y medio David y tres añitos y medio Rocío. Los amo con locura y ellos me aman a mí. Pero es que mi David, si tiene que elegir, de todo el mundo, se viene conmigo. Él me lo dice, que no puede estar sin mí. Me ha costado tanto separarme de ellos. Porque es verdad que el padre iba a los programas pero yo no me he separado nunca de ellos", contaba Olga.

Tratando de limpiar la imagen de su marido

Olga Moreno ha hablado con Carlos sobre Antonio David Flores y le ha comentado: "Tengo unas ganas de abrazar a mi marido no sabes cuanto. Creo que en la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo. Es un pedazo de tío. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele. Nada. Yo muchas veces se lo digo 'pareces prepotente' pero es un cachito de pan". También han hablado de algunos compañeros, como Kiko Matamoros y Belén Esteban: "Kiko Matamoros es maravilloso. Lo veo tan legal. Igual que Belén, me transmite buen rollo, me da muy buena vibración con ella. Me ha transmitido mucho cariño, ha estado mucho con los niños, con Rocío. A mí eso me gana".

Olga Moreno hablando con Carlos | Foto: telecinco.esOlga Moreno hablando con Carlos | Foto: telecinco.es

El tema estrella y el más esperado era la opinión de Olga sobre el despido de Antonio David y ha dicho lo siguiente: "Como ha salido David lo veo tan injusto porque no se lo merece, no es así, esa es la pena. Como ha salido sabiendo la verdad, porque ahí está, si es que están los niños, lo han vivido todo. Mientras que los niños estén bien lo que digan nos da exactamente igual", concluía.

Te puede interesar