¿SE RECONCILIARÁN?

'GH VIP 5': Marco Ferri y Alyson Eckman echan de menos su amistad

Tras la salida de Aylén de la casa, tanto Marco como Alyson han manifestado, por separado, que echan de menos su amistad, pero siguen igual de distantes que durante las últimas semanas.

Laura Catalá 27 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Todos los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5'

Esta ha sido una semana llena de traiciones en 'Gran Hermano VIP 5'. Tal y como dijo Sandra Barneda al inicio del undécimo debate del programa, 'Blumettra' ha pasado a mejor vida y Daniela Blume, la que antes fuera la mejor amiga de Elettra Lamborghini, ahora se ha convertido en la compañera inseparable de Marco Ferri. Lo mismo ha sucedido con 'Maylson', ya que, en definitiva, han intercambiado sus apoyos, y Alyson Eckmann ahora es la nueva mejor amiga de la italiana y apenas habla con el que fuera su gran aliado en la casa.

Sin embargo, el acercamiento entre los amigos puede estar más cerca, ya que como afirmó la presentadora, "Marco y Alyson han vuelto a la casilla de salida, de nuevo están juntos y sin Aylén y esta noche lo estarán más porque dormirán juntos. Se va a clausurar una de las habitaciones y todos los concursantes dormirán bajo el mismo techo hasta que acabe el concurso". Además, por lo que parece, tanto el italiano como la americana han manifestado, por separado, que se echan de menos.

Y mientras que, durante la pasada gala, Aylén se sintió molesta en la sala de expulsión al volver a ver los vídeos de 'Malyson' y de sus discusiones, Marco se quedó más tocado por ver la imagen machista que ha podido dar de sí mismo, cuando comentó la falta de cariño por parte de su novia cuando entró a la casa, diciéndole que "no me has planchado ni un calcetín, no me has doblado media camisa". Pero no solo eso, al ver y repasar las imágenes de su paso por 'GH VIP', algo se removió en Ferri al ver la que ha sido su gran amistad en el concurso.

"Ya que se fue Aylén... llevo una semana sin decir casi ni una palabra a Marco

y hoy le he dicho un par de cosas", le dijo Alyson al Super, sobre el momento que compartieron ese mismo día en la cocina, donde prepararon un pollo juntos. "Podemos intentar recuperar algo de amistad", añadió la presentadora en el confesionario, donde Marco también se sinceró en el mismo sentido, dejando claro que su sentimiento hacia Alyson y por salvar su amistad es recíproco.

"Me puse hacer un resumen de mi concurso, de mi estancia acá. Mi recorrido aquí dentro ha estado marcado en dos partes: Antes de Aylén y después de Aylén. Antes, mi único objetivo aquí era pasarla bien y disfrutar y conocer gente. Me impactaron mucho los vídeos que vi de Alyson, tuve dos sentimientos 'contrastantes'. Por un lado, extraño esos momentos con ella de diversión y de buena onda. Con Alyson aún no logramos encontrar un punto de encuentro desde que la decepción de la nominación. Sin embargo, si volviera atrás viviría la misma amistad con Alyson porque lo pasamos bien. Eso sí, intentaría no hacer daño a mi novia. Me gustaría llegar al menos a una conversación constructiva con ella y que entienda que de verdad he apostado mucho por esta amistad", dijo Marco en el confesionario.

Alyson alucina con la "relación forzada" entre Marco y Daniela

"Tuve un poco de nostalgia porque tuve una relación bonita de amistad con ella. Nos reímos, nos divertimos...", le contó Marco a Daniela en la habitación, hablándole de los vídeos que vio en la sala de expulsión, que, por otro lado también le desconcertaron. "Parece que eran la novia y la amante. A veces no sé qué quería", comentó el italiano mientras que Daniela le dijo que Alyson ahora le busca todo el rato para hablar. "Puede ser... Ella intenta buscarme con pequeñas cosas", añadió Marco mientras que Alyson le contaba a Emma, Irma y Elettra que "es que la amistad de Marco y yo era muy divertida". "Daniela tiene siempre que estar pegada a alguien, es interesante. A lo mejor esa actitud es por la que no confío en ella. Igual con Aída, igual con Aless...", le comentó Alyson a sus amigas al observar la nueva relación que se ha forjado entre la sexóloga y el modelo.

"Me echaron de la lavandería, me dijo 'Aly, perdona, es que vamos a hacer cosas'", añadió la americana antes de que la relación entre ambos se fuese estrechando hasta el punto que han formado otro bando en el que solo están ellos. "¡Marco le está dando un masaje a Daniela! ¡No entiendo nada! Mirad...", dijo Alyson mientras veía como, en la otra habitación, el italiano masajeaba a la catalana, tumbada en la cama sin sujetador. "Precisamente confía en quien no tiene que confiar", comentó Emma Ozores sobre la situación previa de Aylén con Alyson. "Ojalá pasara algo entre ellos dos... ¿Te imaginas?", le dijo Alyson, sobre Marco y Daniela, a Irma, que le respondió que no se lo imagina. "Sería la guinda perfecta...", añadió la americana antes de que la presentadora le preguntase que de qué pastel hablaba: "El pastel que ha creado Aylén"

"Hola Aylén, no sé si te acuerdas de mí. Lo que estamos viendo en esta casa es una amistad, pero es solo una amistad y no va a pasar nunca nada. Quiero que estés tranquila. Es muy importante que la novia de Marco esté tranquila...", dijo Alyson en el confesionario imitando el momento en el que Daniela le mandó un mensaje tranquilizador a Aylén cuando aún no se conocían y que tanto molestó a la americana al considerar que no se tenía que meter en ese asunto. "Se está intentando burlar de mí, repitiendo lo que me dijo Daniela, pero me da igual, ella no tiene sentimientos por Marco, esa es la diferencia entre sus amistades", dijo Aylén al respecto.

"Al final está demostrando más celos que yo que soy su propia novia, ¿y ella quién es?", afirmó la argentina en plató antes de ver las imágenes de la fiesta italiana, celebrada el pasado viernes y donde Daniela y Marco estuvieron más cercanos que nunca, en contraste con la amargura de Alyson, que se vino abajo en el confesionario al ver las escenas entre su gran amigo y su mayor enemiga en este momento. "Cuanto menos gente hay en la cada, mas grande se me hace la situación. El concurso entero he tenido alguien que me apoyaba, un amigo con el que me reía, me divertía... alguien que obviamente es Mario", dijo Alyson bastante afectada y emocionada.

"Y ver como mi mejor amigo dentro de la casa, ya no... Pobre Marco, ya no tiene a Aylén, ni a mí y tiene a Daniela. Es como ugh... Cuando yo le veo con Daniela me da mucha pena porque veo como una relación forzada. ¡Qué fucking raro! ¡Que dúo tan no dinámico! ¿Te imaginas si me hubiera dado un masaje a mí en la cama? ¿Te imaginas las escena que hubiese montado la novia fuera? ¿Por qué si lo hace con ella no pasa nada y conmigo sí? ¿Será que Aylén me tiene envidia?", añadió la americana, comentando la renovada alianza entre Daniela y Marco, con la que Aylén está encantada.

Marco se posiciona contra Alyson de cara a la expulsión

Tras los posicionamientos, en que las tres finalistas se posicionaron detrás de Daniela, llegó el turno de los propios nominados, que se posicionaron contra Alyson, mientras que ésta lo hizo contra Daniela, dejando a Marco sin ningún detractor en la casa. "La verdad es que me cuesta mucho hacer este posicionamiento, más de lo que pensaba... Quiero decir la verdad y, a pesar de todo lo que ha pasado, a Alyson le tengo cariño. Es una decisión difícil. Desde el principio tuvimos una amistad muy cercana, divertida... luego entró Aylén y ella se portó un 10 conmigo y siempre apreciaré su intento de lograr buen rollo con Aylén", argumentó Marco.

"Sin embargo, cuando no lo lograron y yo me acerqué a Aylén más porque estaba nominada y se podía ir, a mí me dolió que me nominara con unos argumentos muy fuertes y que me dijera que estando con Aylén, no veía posible la amistad con ella. Me dolió muchísimo porque siempre he defendido mi amistad con Alyson y me ha costado varias discusiones con mi novia", prosiguió el italiano. "Y Alexandra, al contrario, siempre a sido una persona que, no era tan cercana, pero sí ha demostrado que siempre ha estado en los momentos difíciles. Siento que es una persona linda, transparente y estoy segura seremos amigos fuera", dijo Ferri a pesar de que su relación con Daniela no fue tan estrecha hasta que Aylén entro en la casa y de que la locutora también le nominó con un punto en su día.

"Lo que ha dicho Marco también lo he dicho yo. Después de ese punto, todo fue un desastre... no es que yo prefiera compartir con ellas y contigo no, es que después de ese punto todo se fue al carajo. Y yo, no es que te tenga cariño aún, yo seria capaz de salir de aquí y ser amigos. Yo te quiero como persona, esto lo digo, lo repito, estoy consciente de dónde estoy, de que tenemos que nominar...", le respondió Alyson al italiano por alusiones. "Me posiciono detrás de Daniela porque nunca la he entendido, nunca me ha transmitido buena energía y las ultimas amistades que ella ha tenido en esta casa me han transmitido mal rollo: de secretismos, de no confiar, de risas... que es lo que ha hecho esta semana con Marco. De repente, verle así con ella, raro... Mi amistad con él no era así. Yo creo que en esta casa, sin ella, habría mejor rollo", argumentó Alyson.

En esta noticia

Alyson EckmannCelebrity

Marco FerriConcursante