Marco a Aylén: "¿Me merezco que me recibas con esta frialdad y sin sentimiento después de dos meses sin vernos?"

'GH VIP 5'

Marco a Aylén: "¿Me merezco que me recibas con esta frialdad y sin sentimiento después de dos meses sin vernos?"

La pareja ha protagonizado uno de los reencuentros más tensos y fríos que se recuerdan en una noche en la que la modelo argentina ha entrado en la casa como jefa de la prueba semanal.

Marco a Aylén: "¿Me merezco que me recibas con esta frialdad y sin sentimiento después de dos meses sin vernos?"

Tal y como confirmó el pasado viernes 24 de febrero en 'Sálvame Deluxe', Aylén Milla decidió aceptar la propuesta que le hizo Jordi González durante la novena gala de 'Gran Hermano VIP 5'. Una oferta que consistía, nada más y nada menos que entrar en la casa para enfrentarse a la situación con su novio Marco Ferri. Y es que tras su repesca, Aída Nízar le ha dejado ver al italiano que su 'tonteo' con Alyson Eckmann podría estar molestando a su novia y que, si fuera su pareja, ella le dejaría. "Tú coqueteas... Las miraditas, el cachondeíto, es que no se pueden hacer, que son sagradas", le dijo la vallisoletana. "No hagas cosas que no te gustaría que te hiciesen a ti".

Como reacción, el concursante no dudó en afirmar que, "si me va a costar la relación significa que no era la mujer para mí". Y, mientras tanto, el italiano y la americana no han dejado de seguir un juego con el que Aylén ya ha manifestado no sentirse nada cómoda. "El amor se da y la amistad es una forma de amor. Estás practicando el arte del amor conmigo. Free the Cindirella there's inside yourself (Libera a la Cenicienta que está dentro de ti)", le dijo Marco a Aly durante el vídeo que le mostraron a Aylén Milla en el séptimo debate del programa.

Los códigos en inglés entre Marco y Alyson | telecinco.esLos códigos en inglés entre Marco y Alyson | telecinco.es

"Los códigos en inglés se van a cortar desde que yo ponga un pie ahí adentro", dijo la modelo poco antes de abandonar el plató para poner rumbo a Guadalix de la Sierra y reencontrarse con su novio. "No sé cómo voy a reaccionar con Alyson, depende de como me reciba", aseguró la de Buenos Aires. Tras su partida, los colaboradores coincidieron en que Aylén probablemente cargará más contra Alyson que contra Marco y que, de ser así, puede ir en su detrimento, tanto de cara a su noviazgo como en favor del concurso de la americana.

Aylén será la jefa de la nueva prueba semanal

"Aylén va entrar a la casa para tomar medidas y nunca mejor dicho", afirmó Sandra Barneda haciendo un juego de palabras con su situación personal y su otra misión en la casa, ya que la argentina no va solo de visita. Aprovechando su misión de modelo y diseñadora de moda, la novia de Marco será la encargada de capitanear la nueva prueba semanal durante su visita, como ya sucediera con otros invitados como Terelu Campos o Kiko Matamoros.

Aylén Milla entra en la casa de Guadalix de la Sierra | telecinco.esAylén Milla entra en la casa de Guadalix de la Sierra | telecinco.es

"¿Estoy sola aquí, Super?", preguntó la novia de Marco nada más entrar en la casa. "Ponte cómoda, estas en tu casa. Vas a ser la jefa de vestuario de la prueba semanal y enseguida conocerás a las personas a las que tendrás que tomar medidas para la prueba", le comunicó el Super mientras los concursantes se encontraban realizando la prueba de baile Latin Fit, que no ha sido superada esta semana.

Tras este fracaso, habitantes de la casa descubrieron el nombre de la nueva prueba semanal: 'Zarzuela como puedas'. "Para esta prueba tendréis que afinar la voz, pero del vestuario nos encargaremos nosotros. Aída vuelve a la casa, por favor, al confe", comunicó el Super, ya que allí es donde Aylén iba a ir encontrándose, uno a uno, con cada uno de los concursantes.

El cariñoso reencuentro entre Aylén y Aída | telecinco.esEl cariñoso reencuentro entre Aylén y Aída | telecinco.es

"Por favor, cambia de novio... Porque le faltan huevos y le falta todo... ni una pregunta me ha hecho sobre ti, ni una. No tiene ni el más mínimo interés, él va a la suya. Cambia, hay muchos españoles maravillosos", dijo la concursante en un encuentro muy cariñoso, puesto que ya se conocían de plató. "No te fíes de nadie", avisó Aída, a lo que Aylén respondió que "de ti, tampoco".

En cambio, todos los demás concursantes, excepto Marco Ferri, desconocían el aspecto físico de la modelo, por lo que le pidieron a la concursante que guardase el secreto hasta el final para mantener el suspense. El problema sería si la argentina se contendría o no al recibir a la siguiente concursante que, como no podía ser de otro modo, fue Alyson Eckmann. Sin embargo, la expectación generada y la sorpresa se desveló por error en el último momento.

Aylen y Alyson se ven las caras en el confesionario | telecinco.esAylen y Alyson se ven las caras en el confesionario | telecinco.es

El Super llama Aylén a Alyson y 'descubre' la sorpresa

Y es que un desliz del Super a la hora de llamar a Alyson, confundiendo su nombre con el de Aylén, dejó a todos los concursantes con la boca abierta y previno a la americana antes de encontrarse con la novia de Marco. "¿Eres Aylén?", preguntó Alyson nada más entrar en el confesionario. "No, soy la jefa de vestuario", respondió secamente la novia de su amigo. "Super, ¿por qué me asustas así?", preguntó la concursante mientras Aylén le tomaba las medidas. "Me he encontrado a una chica que creo que es la novia de Marco, estoy convencida, porque el Super ha dicho su nombre", le dijo minutos más tarde una preocupada Alyson Eckmann a Aída Nízar.

"Pero si es una diseñadora super famosa en España. Es que yo no sé si has visto a la misma mujer que yo he visto ahí dentro. Es una de las más famosas diseñadoras, es Agatha Ruiz de la Prada, solo que se ha dejado el pelo largo y antes lo llevaba corto", replicó Nízar con seriedad ante su señuelo. "Hay que mandarle un beso enorme al Super porque entre Aylén y Alyson es muy fácil confundirse. Este es un gran equipo y esto es directo", explicó la presentadora en plató después de que Aída tratase de salvar la situación de manera muy cómica.

Alyson se queda tocada tras sospechar que se ha encontrado con Aylén | telecinco.esAlyson se queda tocada tras sospechar que se ha encontrado con Aylén | telecinco.es

La decepción de Marco por la reacción de Aylén

Tras recibir a Irma Soriano y Emma Ozores, Marco Ferri fue el siguiente en aparecer en el confesionario. Y aunque el concursante se alegró muchísimo al ver a su novia, esta se quedó sentada impasible ante su presencia. "¿Qué es esa cara?", le preguntó Marco a Aylén mientras la abrazaba apasionadamente. "No, no, ¡no! Para, se me ve todo... Con más respeto, soy la jefa de vestuario. Para, ¡basta! Me dejaste desnuda, ¿qué te pasa?", respondió Aylén tratando de mantener la distancia y la compostura.

"¿Por qué eres tan fría? ¿Qué te pasa? ¿No estás contenta de verme? ¿Cómo puedes estar tan fría? ¿Esa es toda tu felicidad al verme después de dos meses que no nos vemos?", dijo Marco perdiendo la alegría al descubrir una reacción que para él era del todo inesperada por parte de su novia. "Me parece que no es el momento ahora de hablar. Vamos a hacer esto. No vengo a darte una sorpresa a ti", dijo Aylén, queriendo centrarse en la prueba. Ante esa afirmación, Marco le preguntó que si decía que no iba a darle una sorpresa porque creía que él no la quería y la modelo le desafió diciendo que "no lo sé, dímelo tú".

Aylén responde con frialdad a la pasión de Marco al saludarla | telecinco.esAylén responde con frialdad a la pasión de Marco al saludarla | telecinco.es

"Creo que te lo acabo de demostrar ahora y todos los días", le dijo Marco con una decepción que pasó al enfado cuando su novia le recriminó que "veo tu comportamiento diario". "Después de dos meses... He soñado este momento dos meses y así es como me recibes que no me das ni un beso. Es surrealista, la verdad. Se ve que esto es lo que me merezco... ¿Puedo salir, Super?", preguntó Marco muy enfadado mientras Aylén le decía que no. "No tengo ganas de hacer esto. Hoy no tengo ganas de hacer la prueba. ¡A mí no me importa nada de la prueba! ¡Llevaba dos meses soñando con esto!".

"Me lo hubieses escrito en el blog si lo has soñado tanto...", replicó Aylén con frialdad, mientras que su pareja le espetó que "hablo de ti todos los días, los muros de esta casa saben tu nombre... Llegas acá después de dos meses sin verte y no me das un beso. ¿En serio me merezco esto?". Ante la actitud del concursante, la diseñadora le pidió calma y le aseguró que no había ido a estresarle, pero consiguió todo lo contrario. "No, no vienes a estresarme... Vienes a darme una sorpresa, como la llamada de dos minutos... Te veo como que no tienes ningún sentimiento", afirmó Ferri.

Aylén y Marco mantienen una tensa discusión sobre el frío recibimiento | telecinco.esAylén y Marco mantienen una tensa discusión sobre el frío recibimiento | telecinco.es

"Lo que te expresando ahora es que no tengo ningún tipo de sentimiento. Estoy tranquila en el momento, ahora no vamos a hablar", respondió Aylén sin dejarse llevar por ninguna emoción. "Quería escuchar dos palabras lindas de tu boca, que hace dos meses que no te veo. No has entendido nada, de verdad... ", afirmó el italiano con una risa nerviosa, mientras que la de Buenos Aires le decía que "hay malentendidos entre los dos que tendremos que conversar".

"Esto es lo que me merezco por haberme portado tan mal contigo y haber sido tan poco hombre contigo... que ni siquiera sabes lo que es estar aquí dentro. Tú me haces una llamada de dos minutos y no me mandas energía... Solo piensas en ti misma. Yo en tu lugar si me he puesto y reconozco que en algún momento podría haber manejado la situación mejor, pero todos los compañeros han recibido algo de energía de sus seres queridos y yo he tenido que dármela a mí mismo para encontrar la motivación de seguir aquí dentro", se quejaba Ferri mientras su novia le pedía continuamente que se calmara.

Marco se despide de Aylén muy enfadado por su actitud | telecinco.esMarco se despide de Aylén muy enfadado por su actitud | telecinco.es

"Que después de dos meses no quieras besarme...", decía Marco con incredulidad. "Porque no tengo ganas de besarte. ¿Te abrazo?", sentenció la argentina. "Me imagino, fue muy difícil", dijo Marco irónicamente. "Mucha traición y mucha falta de respeto...", continuó diciendo el italiano mientras su novia negaba que eso fuera lo que ha sucedido. "Lo superaré, Aylén. No pasa nada, mejor saber que no saber y gracias a la producción por darme esa oportunidad", dijo Marco antes de dejar el confesionario.

Tras este tenso reencuentro, ambos se rompieron y acabaron llorando por separado. "No se puede entender con este chico", decía Aylén entre lágrimas mientras Marco estaba hundido en la casa. Tras ir al baño, beber un baso de agua y reponerse, se dejó ver en la habitación, donde sus compañeras comprobaron que algo no iba bien y resolvieron sus sospechas sobre la identidad de la jefa de vestuario. Después de un rato, el de Italia se juntó con Alyson, Irma y Emma para hablarles de lo ocurrido.

Marco se desahoga con sus compañeras tras ver a Aylén | telecinco.esMarco se desahoga con sus compañeras tras ver a Aylén | telecinco.es

"Que decepción tan grande... Como si yo la hubiese traicionado, esa es la actitud, pero lo mas grande de todo es... sin sentimiento. Yo la agarré y ella ahí que si el vestido... Pensaba que estaba bromeando. Una frialdad... diciéndome 'no me sale, no tengo sentimiento ahora mismo'. Esperar esto dos meses y sentirlo así, ese momento", le explicó Ferri a sus compañeras mientras que Aylén decía en el confesionario que se sentía triste y que, a pesar de que la reacción inicial de Marco fue buena, ella no estaba preparada para devolverle lo mismo y no le gustó su reacción posterior.

La pareja se lanza reproches delante de los concursantes

"En este mismo momento estoy un poco arrepentida de haber venido, pero bueno, espero que cambie la cosa", dijo la argentina antes de reunirse con los concursantes, que no dudaron en darle numerosas explicaciones ante el enfado de Aylén por la relación de Marco con Alyson, que escuchó atónita como la novia de Marco decía que "más de tres personas, casi todos, han confesado que han visto cosas extrañas, entonces yo es que no sea una loca". Después la pareja volvió a sacar a relucir sus respectivos reproches delante de todos los concursantes.

Alyson le explica a Aylén que no ha pasado nada entre ella y Marco | telecinco.esAlyson le explica a Aylén que no ha pasado nada entre ella y Marco | telecinco.es

"Significa que tú y yo en dos años no tenemos nada en común si crees más lo que dicen tres compañeros que lo que te digo yo", dijo Marco muy cabreado mientras que Aylén reafirmaba que "no se trata de confianza o de lo que digan los demás, sino de lo que yo vi con mis propios ojos en el 24 horas que me lo tragué entero hasta que me cansé de verlo". Ante tal situación, Alyson intentó saber qué es lo que ha pasado para que diga todo eso "si no ha pasado nada" entre ellos.

"Tú ves solo la mierda entre un montón de cosas bonitas que hago por ti", dijo Ferri mientras Milla cuestionaba que haga nada por ella. "Yo no me acerqué nunca a Marco", dijo Eckmann rompiendo su silencio, a lo que Aylén replicó diciendo que "¿quién te culpó? Te culpas tú sola". Después, Marco se fue al baño, seguido por Aylén y la pareja continuó la conversación en la intimidad.

Marco y Aylén continúan su conversación en la intimidad | telecinco.esMarco y Aylén continúan su conversación en la intimidad | telecinco.es

"Debería haber dejado menos espacio a la interpretación", dijo el italiano haciendo algo de autocrítica sobre su actitud, pero recriminándole que lo que de verdad le duele es la falta de sentimiento por su parte después de tanto tiempo sin verse. "Lo que me importa son tus sentimientos que no tienes", dijo un Marco muy afectado y decepcionado con la actitud de su pareja desde hace dos años.

"Te estás respondiendo solo. Yo en la llamada te lo dije que cuando lastimas a alguien... Yo te di una advertencia en ese momento de que pararas porque me estabas lastimando y te avisé que si tú seguías en ese comportamiento el amor se va y el amor no vuelve", sentenció Aylén mientras que su todavía novio no daba crédito a sus palabras: "¿El amor se va? Creía que la confianza se va, pero ¿el amor...?". Después, el italiano le recriminó a su chica sus dudas, dando una mala imagen del él para quien no le conoce. "No me has apoyado y solo has dado más herramientas para que me critiquen. Atacado por mi novia...". Veremos como se desarrollan los acontecimientos a lo largo de la semana que la argentina pasará en Guadalix.

Te puede interesar