Kiko Matamoros llega a la casa de 'GH VIP 5' para impartir "disciplina y honor" a los concursantes

NUEVA PRUEBA SEMANAL

Kiko Matamoros llega a la casa de 'GH VIP 5' para impartir "disciplina y honor" a los concursantes

El exconcursante de 'GHVIP 2' y padre de la ganadora de 'GHVIP 4' ha regresado a la casa de Guadalix de la Sierra como instructor militar en el marco de la nueva prueba semanal: 'Entrena como puedas'.

Kiko Matamoros llega a la casa de 'GH VIP 5' para impartir "disciplina y honor" a los concursantes

Tres días después de vivir la expulsión de Tutto Durán, la revelación de su secreto y la entrada de Aída Nizar como concursante de pleno derecho, los concursantes de 'Gran Hermano VIP 5' afrontaron otra intensa noche durante el tercer debate de la edición. Tras la tradicional prueba semanal de 'sirvientes y señores', en la cual no recibieron visita, como cada martes, tras la cancelación del programa 'Límite 48 horas'.

En cambio, el pasado jueves, los habitantes de Guadalix de la Sierra recibieron una nueva inquilina en el marco de la prueba, que comenzó la noche siendo clienta del hotel rural y, como ya sucediera hace 14 años, volvió a convertirse en concursante de 'GH', en esta ocasión de la versión VIP. Como era de esperar, sus nuevos compañeros no han recibido con agrado esta nueva incorporación.

Los concursantes se despiden de los animales de la prueba semanal | telecinco.esLos concursantes se despiden de los animales de la prueba semanal | telecinco.es

Como cada domingo, la prueba semanal llegó a su fin y tanto los clientes de la 'Casa VIP Sierra' como sus sirvientes tuvieron que despedirse de las cabras que han cuidado durante la semana y prepararse para recibir el veredicto del que dependen los 4 euros por persona y día que vienen ganando durante las semanas que llevan conviviendo en la casa, al haber superado todas las pruebas hasta el momento.

"Después de ser sirvientes y señores, esta semana, los concursantes serán cadetes del nuevo entrenador, nuestro sargento, nuestro sargento de hierro: Kiko Maramoros" anunció Sandra Barneda mientras el colaborador entraba en plató vestido de militar. "Yo creo que alguno va a conocer la disciplina por primera vez en su vida, hay mucho niño de papá y mucho blando: Elettra, Aless Gibaja...", aseguró el nuevo famoso invitado a la popular casa de Guadalix.

Kiko Matamoros es el instructor de la prueba semanal 'Entrena como puedas' | telecinco.esKiko Matamoros es el instructor de la prueba semanal 'Entrena como puedas' | telecinco.es

"Se les va a quitar las ganas hasta de ducharse. No solo no voy a pasar ni una, sino que voy a intentar que no la pasen ellos", avisó Matamoros más tarde, minutos antes de entrar en la casa. Entre tanto, tal y como se temían y después de dos semanas ganándola, el Super le comunicó a los concursantes que han perdido la prueba 'Sirve como puedas' por sus reiterados fallos, lo cual les deja con un presupuesto de un euro por persona y día, en lugar de los cuatro que tendrían de haber ganado.

"Los concursantes están a punto a descubrir las consecuencias de la nueva prueba semanal: Las comodidades se han acabado", anunció la presentadora antes de que el Super los mandara a la habitación, donde los VIP tuvieron que hacer todas las camas. A continuación, los concursantes descubrieron el nombre de su nueva misión. "Como habéis visto, la nueva prueba se llama 'Entrena como puedas'. Id a la habitación, donde vuestro nuevo instructor os va a pasar revista, cada uno junto a su cama", anunció el Super.

El Sargento Matamoros llega a la casa de Guadalix de la Sierra | telecinco.esEl Sargento Matamoros llega a la casa de Guadalix de la Sierra | telecinco.es

"¡Os lo he dicho... Kiko Matamoros! La madre que me parió... ¡Lo he dicho!", gritó Aída Nizar nada más ver al colaborador, que entró diciendo a los concursantes que van a conocer lo que es "la disciplina, la autoridad y el honor". "Nos vamos a reír esta semana, unos más y otros menos", dijo Matamoros ante el pitorreo que se generó tras las continuas interrupciones de la última en llegar, a quien terminó expulsando de la habitación, además de exigir que se le llame 'señor' o 'sargento' y de explicar cómo se desarrollará la semana bajo sus órdenes.

"No va a ser fácil", aseguró el exconcursante de 'GH VIP 2' y padre de la ganadora de 'GH VIP 4', que además del entrenamiento y de la conducta austera y disciplinada, impondrá a los concursantes una dieta estricta y sana durante toda la semana. Después de vestirse con el uniforme, los cadetes de Matamoros se dirigieron al salón, donde realizaron los posicionamientos contra el nominado que cada uno quiere que se convierta en el próximo expulsado.

La mayoría vuelve a posicionarse en contra de Alonso Caparrós | telecinco.esLa mayoría vuelve a posicionarse en contra de Alonso Caparrós | telecinco.es

Alonso Caparrós sigue estando solo ante el peligro

Así, los cuatro concursantes en la zona de peligro se situaron en sus puestos y sus respectivos detractores, tras ellos. Alonso Caparrós volvió a ser el nominado menos querido con cuatro concursantes detrás: Elettra Lamborghini, Aless Gibaja, Emma Ozores e Ivonne Reyes; le sigue Alejandro Abad, a quien prefieren ver fuera Sergio Ayala y Daniela Blume, mientras que Alyson Eckmann e Irma Soriano solo tuvieron en contra a un compañero, Aída Nizar y Marco Ferri, respectivamente. Mientras, la estrella invitada de la semana le contaba al Super sus primeras impresiones de los participantes.

"Les he visto un poquito indisciplinados y en este sentido os quiero pedir ayuda para hacerles saber que ese tipo de conductas se deben sancionar. Lo dejo a vuestra elección... Si no se les asusta un poquito, hay alguno que no se lo termina de creer", dijo Kiko Matamoros en el confesionario, proponiendo amenazar a los concursantes con nominaciones directas, puntos extra o incluso la expulsión, mientras que el Super le proponía que él lo solucione poniéndoles a hacer flexiones. "Me preocupa la actitud de Aída Nizar".

Matamoros comenta sus primeras impresiones sobre los concursantes | telecinco.esMatamoros comenta sus primeras impresiones sobre los concursantes | telecinco.es

"Yo me hubiese puesto detrás de Irma porque me aburre soberanamente", añadió Kiko Matamoros sobre los posicionamientos, antes de que los nominados hiciesen sus alegatos. Alonso e Irma alegaron el uno contra el otro por la misma razón: "No nos entendemos", dijeron ambos. A continuación, Alyson se posicionó también contra Alonso "porque he visto un lado de él que no conocía y creo que lo hace por el show", un alegato ante el cual el presentador declaró sentir "perplejidad". Por último, Alejandro también se colocó tras Alonso "por unas razones que no son de peso, pero ha metido su dedo con una tirita y una herida asquerosa dentro de mi café".

Te puede interesar