Sergio Ayala piropea a Ivonne Reyes ('GHVIP 5'): "Se me ha aparecido un ángel"

'GHVIP 5'

Sergio Ayala piropea a Ivonne Reyes ('GHVIP 5'): "Se me ha aparecido un ángel"

El concejal del PP ha hablado de lo guapa que es Daniela Blume pero también del ángel de Ivonne Reyes, que le ha dado un masaje que nunca olvidará.

Sergio Ayala piropea a Ivonne Reyes ('GHVIP 5'): "Se me ha aparecido un ángel"

Es el rompecorazones de Guadalix de la Sierra. Desde el primer día empezó a ganarse a todas las mujeres de la casa pero parece que con la que más química tiene es con Ivonne Reyes. Eso no quita para que Sergio Ayala tenga piropos para todas sus compañeras -de hecho al comienzo del reality se acercó mucho a Elettra-.

La útima en escuchar sus halagos ha sido Daniela Blume. El concejal del PP y la locutora estaban en la radio y su conversación se ha tornado de lo más amorosa. Un "¡qué guapo eres!" de ella fue lo que desató la conversación: "Tú también y me encantan tus ojos, tu mirada, tu voz. La mirada dice todo", contestaba al tiempo que contaba que gracias a Aless -su verdadero nombre- está aprendiendo a bailar.

Pero parece que él realmente está interesado en Ivonne Reyes. Aída Nizar, también en la radio, ha querido saber qué siente Sergio Ayala cuando la presentadora -que esta semana, como componente del grupo de los sirvientes, es la encargada del spa- le da los masajes.

Ivonne y Sergio abrazados / Telecinco.esIvonne y Sergio abrazados / Telecinco.es

Ivonne Reyes, un ángel para Sergio Ayala

"Es una pregunta muy muy comprometida. Ivonne Reyes me ha dado por segundo día un masaje increíble que nunca nunca podré olvidar. De hecho dudo mucho que esta noche pueda dormir sin soñar con sus preciosos ojos evitando que no vaya a su habitación a contemplarla. Sí, señores, se me ha aparecido un ángel y es Ivonne Reyes", ha declarado.

Habrá que esperar a saber qué pensará la presentadora cuando escuche las palabras de Sergio Ayala. Y es que, aunque insiste en que es demasiado joven para ella, Ivonne Reyes sí ha confesado a Irma Soriano que es un chico que le gusta.

Te puede interesar