Sergio Ayala, el concejal del PP que pasó por 'MyHyV' y ahora se presenta a un certamen de belleza

DE TODO UN POCO

Sergio Ayala, el concejal del PP que pasó por 'MyHyV' y ahora se presenta a un certamen de belleza

Sergio Ayala, el concejal del Partido Popular que pasó por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como pretendiente ahora se presenta a un concurso de belleza.

Sergio Ayala, el concejal del PP que pasó por 'MyHyV' y ahora se presenta a un certamen de belleza

Fue pretendiente de Ruth Basauri durante unas semanas en el programa de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' y ahora ha decidido presentarse a un certamen de belleza. Sergio Ayala no llama la atención por esto, sino porque además es concejal del Partido Popular en Medina del Campo, lugar de donde es él.

El joven está estudiando para ser Policía Nacional pero mientras tanto sigue en su puesto como concejal. No duda en compaginarlo con otros asuntos, como es el hecho de presentarse al certamen Rey y Reina Belleza España, donde representará a la Comunidad de Castilla y León.

Cartel promocional de Sergio Ayala / Foto: TwitterCartel promocional de Sergio Ayala / Foto: Twitter

Sergio Ayala ha concedido una entrevista para LOC de El Mundo donde ha explicado que le gusta mucho el mundo de las pasarelas y la moda. Explica que envió la solicitud al casting del certamen antes de presentarse a 'MyHyV' y ha sido ahora cuando se han puesto en contacto con él. En cuanto a las reacciones en el Ayuntamiento de Medina del Campo comenta que no han sido para nada de sorpresa.

Afirma que sus compañeros le apoyan y niega tajantemente que ningún miembro del PP le haya pedido que reconsidere su participación en el concurso. El periodista no duda en decir a Ayala que puede ser un poco frívolo el hecho de compaginar política con belleza y el responde sin dudas: "Yo pienso que no. Hombre sé que el morbo de la política y esas cosas... Puede ser contradictorio. Pero es un hobbie y una cosa que me gusta".

Está orgulloso de su paso por 'MyHyV'

En la entrevista le preguntan por su paso por el programa del amor y reconoce que no le ha perjudicado para nada su paso por él: "Terminé mi etapa en el programa y empecé como concejal y todo fluye con normalidad". "Me siento más que orgulloso y me tratan como de la familia. Yo fui al programa porque me gustaba una chica, nunca hice bolos", comenta Sergio Ayala.

Te puede interesar