Aylén quiere formar parte de la amistad entre Marco y Alyson: "Explíquenme sus bromas y nos reímos los tres"
TRIÁNGULO 'GH VIP 5'

Aylén quiere formar parte de la amistad entre Marco y Alyson: "Explíquenme sus bromas y nos reímos los tres"

La novia de Marco ha insistido en que le explique sus códigos con Alyson para que los tres puedan reírse juntos de las mismas cosas que tan mal le hacen sentir cuando se siente fuera de las mismas.

Aylén quiere formar parte de la amistad entre Marco y Alyson: "Explíquenme sus bromas y nos reímos los tres"

El pasado domingo, Aylén Milla entró en 'Gran Hermano VIP 5' para reencontrarse con su novio, Marco Ferri, y enfrentarse a la incómoda situación que se ha generado en la pareja con motivo de la amistad entre el concursante y su compañera Alyson Eckmann. Tras la tensión inicial y el mal rollo general que han mantenido durante los cuatro días que han convivido en la casa de Guadalix de la Sierra, el triángulo formado por la americana, el italiano y la argentina iba a tener la oportunidad de tener una conversación a tres durante la décima gala del reality show. Pero antes de ese momento, Marco ha sufrido numerosos altibajos tanto en su relación de pareja con Aylén como en su amistad con Alyson, que se ha sentido utilizada.

Y es que lejos de mejorar la situación, la visita de Aylén no ha hecho más que empeorar las cosas entre ellos, provocando también un distanciamiento entre los concursantes y una guerra fría entre las dos mujeres que ha llevado a Alyson a hablar largo y tendido de lo que opina de su pareja, opinión que se reduce a lo mucho que Marco se aburre con Aylén, así como la presión a la que lo somete, los continuos reproches que le hace e incluso cómo cambia su personalidad si ella está delante, algo con lo que están de acuerdo el resto de concursantes. Además, Alyson también habló de la imagen que le causó Aylén: "Yo me la imaginaba completamente distinta. Creía que era una modelo de Victoria's Secret y... no. O sea, es es guapa, pero me imaginaba mucho más". Por otro lado, Marco también recordó, en términos diferentes, la entrada de la diseñadora durante su enésima discusión.

Marco y Aylén mantienen un nuevo desencuentro en la casa | telecinco.esMarco y Aylén mantienen un nuevo desencuentro en la casa | telecinco.es

"Tu entrada me hizo daño. Aylén, me da pena que nuestra relación sea así, no quiero discutir más", dijo Ferri concluyendo una gran bronca en la que la de Buenos Aires no dejó de levantarle la voz e insultarle. Y aunque todo acabó en reconciliación con un beso, tras la calma, la tormenta volvió a la casa el pasado martes durante una fiesta en la que la cara de Aylén era todo un poema. La cosa tampoco mejoró más tarde, cuando las dos chicas hablaron del tema delante de todos. "No me conviene formar parte de un trío donde no pinta nada. Si nuestra amistad sigue y contigo todo bien, pues de puta madre, pero si nuestra amistad destroza vuestra relación, yo me vuelvo a mi casa, con mis amigos, con mi trabajo y cierro la puerta", dijo Eckmann haciendo que Ferri respondiera que, de ser así, "sinceramente a mí me dolería".

Aylén quiere formar parte de 'Malyson'

Durante la gala, mientras los nominados hacían frente a sus diferencias en la sala de expulsión y Aída era llamada al confesionario por el Super. El famoso triángulo de la casa estaba a solas en el salón. En el momento que Jordi González conectó con la casa resulta que Alyson y Marco estaban riéndose de una broma privada por la que preguntó el presentador, pero ninguno de ellos fue el que respondió. "No sé, que explique Marco estos códigos que tienen...", contestó Aylén antes de que el conductor del programa celebrase que "por fin estáis solos, con lo que cuesta tener intimidad en esa casa". A continuación, González se interesó por saber cómo se encuentra la modelo después de unos días tan convulsos en los que incluso ha llegado a arrepentirse de haber entrado en la casa.

Aylén y Marco explican en que punto se encuentran tras estos días de convivencia | telecinco.esAylén y Marco explican en que punto se encuentran tras estos días de convivencia | telecinco.es

"Hoy en día estoy mucho mejor, estoy sonriendo, converso con la gente, no estoy tan triste y estoy cómoda en la prueba", dijo Milla antes de explicar que, al respecto de su relación, el motivo por el que entró en la casa, están en un punto en el que "hemos conversado muchísimo, hemos llorado, hemos pelado, hemos reído... Hoy en día estamos bien y hemos encontrado un poco de calma". "Desde ayer he intentado poner a un lado todas las cosas negativas que pasaron desde su entrada. Hay un problema de fondo en nuestra relación, pero para disfrutar de su presencia acá y que ella también disfrute de los compañeros aquí", dijo Ferri corroborando las palabras de su novia, que volvió a fruncir el ceño al interpretar que se trata de una solución temporal y que fuera 'ya veremos'. "Cada vez que Marco abre al boca a Aylén le cambia la cara", remarcó el presentador, que ya tiene experiencia sobre las reacciones de la argentina en plató.

Alyson se aburre sin su amigo Marco

Pero entre tanta paz y armonía repentina parece que la tercera en discordia no está llevando nada bien esta incursión de la argentina en la convivencia. "Estoy aburrida", dijo Alyson cuando el presentador le preguntó por cómo estaba. "Porque le quité a su amigo, seamos sinceros...", interrumpió Aylén antes de manifestar su deseo de formar parte de lo que tienen si es que solo es amistad. "No sé por qué no compartimos los tres y ¡nos reímos los tres como vosotros hacíais!", afirmó la argentina. "Pues es como lo que ha pasado antes. Él y yo tenemos bromas que hemos formado aquí porque tenemos el mismo sentido del humor. Y cuando es una broma que no entiendes te sientes apartada, fuera de lugar y yo intento no hacer esas bromas para no hacerte sentir mal, ni tampoco a Marco y me he retirado", explicó Eckmann sobre el por qué de su distanciamiento. Por otro lado, Aylén también comentó que ha visto a su novio como el perrito faldero de la americana dentro de la casa.

Alyson alucina con los comentarios de Aylén sobre su amistad con Marco | telecinco.esAlyson alucina con los comentarios de Aylén sobre su amistad con Marco | telecinco.es

"Estoy harta de la situación porque para mí no debería existir, él no se lo merece. Sigo con la misma visión de que aquí no había nada malo, pero respeto que es una novia de 2 años y es su opinión y yo os dejo... ¡y aquí me muero del aburrimiento!", concluyó la americana mientras que la argentina tenía su propia solución para el problema. "Ya me explican sus códigos", sugirió Aylén mientras que su novio se negaba en rotundo a hacer tal cosa mientras que Aly afirmaba que si se tiene que explicar una broma, pierde la gracia. "Pero no hay que hacerlo. Yo tengo amigos que no son amigos tuyos. Tengo una onda de buen humor con ellos que no tengo contigo y yo sigo siendo tu novio y sigo siendo su amigo, pero a ti no te gusta si yo me divierto con bromas diferentes a las que tengo contigo", sentenció el italiano, a quien no le gusta nada esa faceta de la modelo. Ella siguió insistiendo en que pueden hablar y reírse juntos, aunque no sea de sus propias bromas.

Te puede interesar