Aylén Milla, novia de Marco Ferri, sobre su amistad con Alyson Eckmann: "Tengo miedo, soy bastante celosa"

'GH VIP 5'

Aylén Milla, novia de Marco Ferri, sobre su amistad con Alyson Eckmann: "Tengo miedo, soy bastante celosa"

La novia del concursante admite que no le gusta el acercamiento del italiano y la americana aunque, a pesar de sus celos y sus miedos, quiere seguir viendo que pasa entre ellos.

Aylén Milla, novia de Marco Ferri, sobre su amistad con Alyson Eckmann: "Tengo miedo, soy bastante celosa"

Uno de los temas que está coleando desde que comenzó la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' es la relación existente entre Marco Ferri y Alyson Eckmann. Aunque el italiano tiene novia, una joven llamada Aylén de quien se enamoró en un reality show, lo cierto es que la presentadora americana nunca ha ocultado la atracción física que siente por su compañero, con quien además tiene mucha complicidad.

Sin embargo, en las últimas semanas se ha producido un acercamiento entre ambos y, aunque solo es amistad, la actitud de Alyson con Marco ha sido criticada dentro de la casa por algunos compañeros como Elettra Lamborghini. En mitad de toda esta polémica, la novia del concursante quiso romper su silencio y el pasado 2 de febrero entró telefónicamente para hablar con Jordi González durante la sexta gala del programa.

Aylén rompe su silencio y cuenta en directo cómo se siente | telecinco.esAylén rompe su silencio y cuenta en directo cómo se siente | telecinco.es

"Estoy un poco intranquila, pero estando a miles de kilómetros igual me estoy enterando de todo", dijo Aylén, que se encuentra en Chile trabajando, cuando el presentador le preguntó si estaba tranquila ante lo que está sucediendo en la casa de Guadalix de la Sierra. "Es una amistad, pero podríamos decir que es una amistad un poco morbosa, pero sí es amistad", reconoció la joven antes de afirmar, con sinceridad que, a pesar de ello, esa amistad "no me gusta".

Aylén quiere que Aly se quede: "Quiero ver las cosas como son"

Antes de conocer el nombre del expulsado, Jordi González le preguntó a Aylén si le gustaría que Alyson fuese la elegida de la audiencia para salir de la casa, pero al parecer no es así: "¿Sabes que no? Quiero que se quede, de hecho. Claro, con dos cojones... Quiero ver las cosas como son. Me gustan las cosas de frente y no me gusta ser la ciega. Me gustan ver las cosas tal cual es y quiero que se quede. Igual confío que se va a quedar porque ella tiene su público, me parece".

Marco Ferry y Alyson Eckmann durante una fiesta en la casa | telecinco.esMarco Ferry y Alyson Eckmann durante una fiesta en la casa | telecinco.es

"Por parte de Marco, no lo creo. Ahora, por parte de ella... pero porque ella misma lo ha dicho por su propia boca, que se hubiese descontrolado", dijo Aylén cuando el presentador le preguntó si cree que hubiera pasado algo diferente si no hubiese cámaras en la casa. "Tengo miedo, soy bastante celosa", añadió la joven antes de que el presentador le anunciara que iban a emitir "nuevas imágenes del acercamiento entre Marco y Alyson".

La novia de Marco se sincera: "He perdido 3 kilos por los celos"

"Todavía estoy viva... He perdido tres kilos, pero sigo en pie", bromeó Aylén mientras que el presentador añadió que lo ha hecho "siguiendo la dieta de los celos". "A ver Marco tiene gustos bien variados, cualquiera podría decir que no, pero yo ya no lo sé. A estas alturas ya no lo sé", respondió Aylén cuando el presentador le preguntó si la americana es el tipo de chica en el que se fijaría su novio.

Jordi González entrevista telefónicamente a Aylén Milla | telecinco.esJordi González entrevista telefónicamente a Aylén Milla | telecinco.es

"Estoy bastante mosqueada, tengo miedo. Lo peor es estar a miles de kilómetros, incomunicados completamente, no puedo escuchar ninguna palabra de él... No puedo entender nada, solamente veo lo mismo que vemos todos. Hay una atracción y no me gusta", añadió la novia del concursante. "Le diría una frase muy famosa de él: 'Que se ponga de una vez en mi puto lugar'", dijo cuando González le preguntó qué le diría a Marco si pudiera hablar con él.

A continuación se emitieron unas imágenes del pasado viernes en las que Marco y Kiko Matamoros mantenían una conversación sobre cómo se podría estar viendo fuera la amistad entre el italiano y la americana. "Ella me quiere mucho y yo a ella también. Quiero su bien. Y ojalá esté bien porque yo la extraño mucho", le dijo Marco a Kiko durante la fiesta. "Si ve la mínima... aunque no sea de mi parte", añadió el concursante mientras Matamoros le dejaba caer que su novia podría malinterpretarlo.

Marco habla de su novia con Kiko Matamoros | telecinco.esMarco habla de su novia con Kiko Matamoros | telecinco.es

El colaborador de 'Sálvame', que no podía darle ninguna información del exterior, se limitó a decirle que tuviese cuidado si, tal y como el concursante dijo, no quería encontrarse sorpresas cuando saliera de la casa, tras comentar que "sé que ella a veces necesita que yo le explique las cosas más veces porque son ese carácter celoso e impulsivo...". Una conversación que llevó al concursante a acudir al confesionario, donde se acordó mucho de su novia y le dedicó una bonitas palabras.

"Me dio que pensar y tengo mucha curiosidad por saber cuáles son sus pensamientos, si está bien, si está mal... No sé, la extraño mucho", le dijo el italiano al Super. "He empezado a hablar de ella y veía en sus ojos, en su mirada... obviamente él no me podía decir nada, pero he intuido desde su mirada y sus palabras que ha querido decirme algo, pero obviamente no puede por las circunstancias en las que nos encontramos", añadió el concursante sobre lo que le transmitió Matamoros durante su charla sobre Aylén.

Marco recuerda a su novia en el confesionario | telecinco.esMarco recuerda a su novia en el confesionario | telecinco.es

Aylén: "Marco sabe muy bien que lo que está haciendo me molesta"

"Muero de las ganas de poderla mirar en los ojos, abrazarla y asegurarla aunque sea por unos pocos segundos, porque sé que me necesita y sé que necesita escuchar con mi palabra, mi voz y mi mirada el hecho de que mis sentimientos por ella no solo no se modificaron, sino que aumentaron. Me hace falta. Está siempre acá, en mi corazón, en mi cabeza...", aseguró Ferri en el confesionario. "Te soy sincera, me emocioné un poco cuando escuché sus palabras", dijo Aylén tras oír lo que su novio tenía que decir, pero por lo visto no la convenció del todo.

"Pero igual sigo muy molesta. Me emociona escucharlo así... porque le quiero, hay sentimientos, lo amo, es mi pareja... pero por otro lado me duele y él sabe muy bien que lo que está haciendo me molesta, me duele, lo paso mal. No sé por qué continúa en esa postura si me conoce", concluyó la novia del concursante italiano. Y es que no hay que olvidar que esta pareja nació mientras concursaban en 'Amor a prueba', el reality donde la modelo entró con su novio, al que dejó tras ser conquistada por Ferri. Por lo que Aylén, mejor que nadie, sabe que todo es posible.

Te puede interesar