Elettra, Alyson, Daniela, Irma e Ivonne son las nuevas nominadas de 'GH VIP 5'

SE SALVAN AÍDA, MARCO Y EMMA

Elettra, Alyson, Daniela, Irma e Ivonne son las nuevas nominadas de 'GH VIP 5'

Todos los concursantes han sido nominados excepto Marco Ferri y Emma Ozores, al ser los menos votados y Aída Nízar, inmune por decisión de la audiencia.

Elettra, Alyson, Daniela, Irma e Ivonne son las nuevas nominadas de 'GH VIP 5'

El pasado jueves 2 de marzo llegó la Gala 10 de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' y, tras la expulsión de Sergio Ayala, los habitantes de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra tuvieron que nominar. Como cada jueves, habría un privilegio de cara a las nominaciones, que en esta ocasión volvió a ser individual y de salvación, pero para uno mismo. "Os voy a comunicar la persona que la audiencia ha decidido escoger esta noche de jueves para que disfrute del privilegio de la inmunidad. Esa persona a la cual no se va a poder nominar en la noche de hoy es... Aída", anunció el Super para sorpresa de la vallisoletana. "Gracias público, gracias, gracias, gracias... ¡Ay! que caigo bien... gracias, gracias, gracias... Alia siéntete orgullosa, ¡con lo mal que yo canto!", dijo Nízar, sobre el adelanto de la prueba semanal 'Zarzuela como puedas' que le dio el preciado poder extra, sin parar de agradecérselo a la audiencia.

"La directora, que ha sacado lo mejor de mí... ¡Ay, si no me das ese papel!", le dijo a Emma Ozores antes de que el Super les anunciara el comienzo de las nominaciones desvelándole a los concursantes que "esta noche también van a ser a la cara". Así, Aída Nízar fue la encargada de estrenar la noche de nominaciones, dando sus tres puntos a Elettra, porque me gusta que las personas que alardean de ser sinceras lo sean", los dos puntos a Irma "porque tenemos muchísimas diferencias y aunque hemos dado un paso hacia delante, me dolió lo que ha pasado" y con un punto nominó a Emma "porque quiero dar un punto de confianza a Alyson y ella debe implicarse un poco más en el programa".

Aída consigue la inmunidad en las nominaciones gracias a la audiencia | telecinco.esAída consigue la inmunidad en las nominaciones gracias a la audiencia | telecinco.es

"Es la primera vez que nomino... La primera vez tampoco me dejaron y luego me echaron...", dijo Aída antes de que Alyson Eckmann nominase con tres puntos a Ivonne "porque he escuchado muchas veces lo de la broma de que me he comido una hamburguesa que no era mía", con dos puntos a Emma "porque de las personas que quedan es con la que menos tengo en común" y con un punto a Daniela "porque era entre Irma y ella y creo que me va a nominar también". La siguiente en nominar fue Elettra Lamborghini que nominó con tres puntos a Ivonne "porque pensaba que éramos compatibles pero no encajo con ella y no tengo relación con ella", con dos puntos a Daniela "porque he tenido un enfrentamiento que no me esperaba y está distante" y con un punto a Irma "por descarte porque la semana pasada nominé a Marco y no se lo merece y porque algunas veces cuando lloras no lo entiendo".

Luego fue el turno de Daniela Blume, que nominó con tres puntos a Elettra "porque se ha hecho la enfadada ella cuando la que se ha molestado por el vídeo he sido yo ", con dos puntos a Irma "porque aparece también en los vídeos comentando sobre mí" y con un punto a Alyson "porque ha salido en todos lo vídeos escuchando conversaciones en las que se hablaba mal de mí". Tras ella, Ivonne Reyes nominó con tres puntos a Elettra "por el sorprendente vídeo que acabo de ver hablando de mí", con dos puntos a Alyson "porque lo de la hamburguesa no lo entiendo y la iba a nominar igual porque estoy rotando" y con un punto a Marco "por descarte aunque los dos estamos heridos por la salida de Sergio, que no lo entiendo".

La lista definitiva de nominados de la Gala 10 | telecinco.esLa lista definitiva de nominados de la Gala 10 | telecinco.es

A continuación Marco Ferri nominó con tres puntos a Emma "porque la semana pasada no me nominaste con argumentos sino para evadirte de la nominación", con dos puntos a Irma "por los motivos de siempre" y con un punto a Ivonne "también por descarte". Después, Irma Soriano nominó con tres puntos a Daniela "porque le estoy viendo una evolución a lo largo del concurso que me está gustando menos", con dos puntos a Elettra "porque el otro día me aporreó la puerta en el confe y porque a veces le he dado algún masaje y si la acaricio no le gusta y me quedo cortada" y con un punto a Alyson "porque anteanoche pensaba que estaba roncando y me tiró un cojín. Un cojín, un punto".

Marco vuelve a librarse de la zona de peligro, esta semana con Emma

Por último, Emma Ozores, cerró las nominacioens dando sus tres puntos a Alyson "porque me ha dado dos puntos", sus dos puntos a Marco "porque cuando es capitán en las pruebas deportivas tiene un nivel de exigencia que para nosotras es excesivo" y su punto a Daniela "porque es super amiga de Aless Gibaja y ahora es íntima de Aída, que se ha metido mucho con amigo". Así, Elettra fue la más votada con 11 puntos, mientras que Alyson, Daniela, Irma e Ivonne salieron a la palestra empatadas a 7 puntos. De este modo, Marco vuelve a librarse de la nominación al ser el menos votado, con solo tres puntos, acompañado esta semana por Emma, con 6 puntos y por Aída, salvada gracias a la inmunidad.

Te puede interesar