Los dos fríos besos de Chabelita Pantoja y Kiko Rivera en su reencuentro en 'Supervivientes 2019'

'SUPERVIVIENTES 2019'

Los dos fríos besos de Chabelita Pantoja y Kiko Rivera en su reencuentro en 'Supervivientes 2019'

Kiko Rivera comenzó la gala de 'Supervivientes 2019' asegurando que no tenía ninguna gana de saludar a su hermana, pero cuando ella se acercó tampoco le negó los dos besos.

Los dos fríos besos de Chabelita Pantoja y Kiko Rivera en su reencuentro en 'Supervivientes 2019'

Después de que Kiko Rivera asegurase que siempre querrá a su hermana pero que se ha cansado y no quiere volver a saber de ella, la vuelta de Aneth Acosta a España ha propiciado un reencuentro entre los hermanos, con un Jorge Javier Vázquez tratando de conseguir una reconciliación que parece muy lejana.

Cuando Chabelita Pantoja salió al plató para dar un abrazo a su amiga, recién llegada de Honduras, el presentador aprovechó para charlar unos minutos con ella y tratar de que los hermanos llegasen a un punto de entendimiento que no fue posible. Entendimiento que todavía estaba más complicado puesto que ha manifestado en diversas ocasiones que Aneth no le cae bien y que hará lo posible y lo imposible para que no vuelva a entrar en Cantora.

Jorge Javier Vázquez tratando de que Kiko Rivera y Chabelita Pantoja se reconcilien en 'Supervivientes 2019'Jorge Javier Vázquez tratando de que Kiko Rivera y Chabelita Pantoja se reconcilien en 'Supervivientes 2019'

"No me hablo con ella y no me apetece darle dos besos cuando la vea. Es mi hermana y sé que en algún momento se puede solucionar, pero hoy desde luego que no. No es el lugar ni el día", decía el Dj al comienzo del programa al ser preguntado por Jorge Javier. No obstante, cuando Jorge Javier fue a buscar a Chabelita antes de entrar su amiga Aneth, sí se dieron esos dos besos.

Kiko Rivera, muy frío con su hermana Chabelita

"Ya lo he dicho muchas veces, yo no tengo problema con él, lo respeto y ya está. Es mi hermano y no tengo ningún problema con él, el problema lo tiene él conmigo. Como él dijo el primer día, por mi madre hacemos todo lo posible para que ella está bien y satisfecha y contenta de la defensa que le estamos haciendo. Yo por ella sí que le voy a dar dos besos", argumentó Isa Pantoja acercándose a su hermano, que no le negó el saludo.

Chabelita saludando a su hermano / Telecinco.esChabelita saludando a su hermano / Telecinco.es

No se lo negó pero también le lanzó una buena pullita: "Los besos en lugar de dármelos aquí, me los podrías dar en otro lado". Una frase con la que deja bien claro que lo suyo está lejos de la reconciliación.

Te puede interesar