El reencuentro que no pudo ser entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja en la Maestranza de Sevilla

EN SEVILLA

El reencuentro que no pudo ser entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja en la Maestranza de Sevilla

Por un lado llegaron el Dj y su mujer y, por otro, Chabelita y su chico. Ambas parejas llegaron sonrientes pero de encontrarse y llegar a un punto de entendimiento ni hablar.

El reencuentro que no pudo ser entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja en la Maestranza de Sevilla

Aunque ellos aseguran que se quieren y se tienen cariño porque son hermanos y siempre lo serán, lo cierto es que las cosas entre Kiko Rivera y Chabelita Pantoja parece que no tienen solución inmediata. A pesar de su cariñoso reencuentro en Guadalix de la Sierra durante 'GH DÚO', lo cierto es que desde ese día no han vuelto a hablar, salvo cuando coincidieron en el plató de 'Supervivientes 2019'. Ahora han estado en el mismo sitio a la misma, pero no han hecho nada por cruzarse.

Con motivo de la Feria de Abril, Kiko Rivera e Irene Rosales han ido a Sevilla para disfrutar de una tarde de toros en La Maestranza, donde toreaban Diego Ventura, El Juli y Cayetano Rivera. Allí han llegado con una gran sonrisa cogidos de la mano, pero sin querer hacer declaraciones ni detenerse más que para hacer una foto rápida.

Chabelita Pantoja y Asraf Beno besándose en la Maestranza de Sevilla durante la Feria de Abril 2019Chabelita Pantoja y Asraf Beno besándose en la Maestranza de Sevilla durante la Feria de Abril 2019

Al mismo tiempo también aparecía por allí Chabelita Pantoja y su novio Asraf Beno, que sí se detuvieron unos minutos para posar de lo más románticos y acaramelados para los medios gráficos. Caricias y besos como los que se están repitiendo estos días en sus visitas a El Real para disfrutar de largas jornadas de fiesta.

¿Habrá llamado Chabelita a su hermano Kiko?

Un encuentro espacio temporal en el que no pudo darse el reencuentro entre hermanos. En las últimas declaraciones que han hecho ambos en los platós de televisión, tanto el Dj como su hermana han asegurado sentirse muy dolidos por las palabras del otro. No obstante, el día que estuvo Chabelita en 'El Programa de Ana Rosa' tras el estreno de 'SV 2019', aseguró que iba a llamar a su hermano. Si han hablado, está claro que las aguas volver volver a su cauce...

Te puede interesar