Un examigo de Kiko Jiménez destapa los "montajes" y mentiras sobre su relación con Sofía Suescun

POR LA TELEVISIÓN

Un examigo de Kiko Jiménez destapa los "montajes" y mentiras sobre su relación con Sofía Suescun

El que fue defensor de Kiko Jiménez ahora asegura que tener pruebas más que suficientes para cargar contra los que fueron sus amigos.

Un examigo de Kiko Jiménez destapa los "montajes" y mentiras sobre su relación con Sofía Suescun

También Sofía Suescun habría sido artífice de alguna infidelidad. El joven también asegura que la propia ganadora de 'Supervivientes' le había confesado que se había besado con Suso Álvarez mientras su pareja se encontraba en la casa de Guadalix de la Sierra. Estos hecho la propia protagonista los había negado en su momento pero el joven asegura tener información de primera mano: "Sofía siempre ha estado obsesionada con Suso".

Los insultos de Sofía Suescun a Gloria Camila y Rocío Flores

Los colaboradores de 'Sálvame', antes de dar por cierta cualquier información que estuviese dando el joven, le pidieron que mostrase alguna de las pruebas que se aseguraba tener. Para dejar claro de su buena relación con Sofía Suescun hizo llegar a plató un mensaje que esta le había mandado tiempo atrás y que no le gustaría nada a Antonio David Flores por la forma en la que se refiere a Gloria Camila y a Rocío Flores: "Le manda un captura y le pone: 'Jajajaja no paran de pensar en nosotros. ¡Qué coñazo! La gorda y la recogida, las dos son abandonadas de madres, ¿qué más quieren?'".

Marta López pone en duda sus palabras

Pero el examigo de Kiko Jiménez no las tiene todas consigo. Marta López, ahora colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, cree que todo lo que este está contando puede ser también mentira para ahora beneficiarse él: "Yo he escuchado un audio de tu madre diciendo que te inventas las cosas", asegura durante la intervención de Dani Sánchez.

Te puede interesar