Kiko Jiménez saca la cara por Sofía Suescun y carga contra Suso: "Todo es mentira"

FECHA ESPECIAL

Kiko Jiménez saca la cara por Sofía Suescun y carga contra Suso: "Todo es mentira"

El novio de Sofía Suescun ha visitado el plató de 'Sálvame' con la intención de desmontar la versión de Suso, con el que asegura que nunca ha tenido problemas.

Kiko Jiménez saca la cara por Sofía Suescun y carga contra Suso: "Todo es mentira"

No eran amigos, pero tampoco enemigos, simplemente se llevaban bien y mantenían un trato cordial y sin ningún tipo de mal rollo cuando coincidían en algún plató de Telecinco. De ahí que Kiko Jiménez se muestre tan sorprendido por la actitud que ha tomado Suso cambiando su versión de lo que pasó en una sala VIP de la cadena con Sofía Suescun mientras él estaba participando en 'GH VIP 7'.

Después de que el polígrafo confirmara que Sofía Suescun no mentía cuando respondió que no se había enrollado con Suso, este, que en su día apoyó esa versión desmintiendo la historia que contó José Antonio Avilés, quiso sincerarse en 'Viva la vida' y relatar lo que realmente ocurrió. Según él, el polígrafo no mentía porque no se enrollaron, pero beso sí hubo.

Suso dando su versión de la historia en 'Viva la vida' / Telecinco.esSuso dando su versión de la historia en 'Viva la vida' / Telecinco.es

"Tú ese día te lanzaste sobre mí y me besaste. El poli dijo la verdad porque no nos enrollamos porque yo me quité, solo hubo el beso que me diste", aseguró el colaborador a Emma García, asegurando que él rápidamente se retiró y todo se quedó "en una broma". Una versión de la historia que es completamente falsa según Kiko Jiménez, que ha acudido a 'Sálvame' para sacar la cara por su novia asegurando que hay ciertas pruebas que apoyan la balanza a su favor.

Las pruebas de Kiko Jiménez para desmentir a Suso

"Todo lo que dice es mentira. Yo traigo hoy las pruebas para comprobar que todo lo que dice es mentira. Dice que eso sucede, incluso enseñan la foto para darle más credibilidad a la noticia, en 'Gran Hermano VIP' y estoy tonteando con Estela. La noticia la dan el día 15 y 'GH' empieza el día 11, prácticamente en cuatro días yo con Estela no tengo ni trato, por lo tanto primera mentira", decía echando por tierra las palabras del catalán explicando que Suescun estaba muy mal anímicamente por ese supuesto tonteo de su novio.

Kiko Jiménez desmintiendo la versión de Suso / Telecinco.esKiko Jiménez desmintiendo la versión de Suso / Telecinco.es

Además el de Linares ha asegurado que esas fotos que mostró el programa después de que Emma García advirtiera de que en esa sala siempre hay una cámara captando todo lo que ocurre tampoco corresponden a tal día: "Las mentiras se demuestran con argumentos. Y tenía que haber contrastado muy bien porque las fotos que están mostrando son del 27 de abril, que Sofía estaba soltera". Por tanto, Kiko Jiménez ha determinado que no se le cree y que sigue confiando en su pareja plenamente: "Sofía me lo ha dicho a mí y yo la creo".

Te puede interesar