Cristina Cifuentes sobre su relación con el PP: "Soraya Sáenz de Santamaría nunca me tuvo demasiado cariño"

'SÁBADO DELUXE'

Cristina Cifuentes sobre su relación con el PP: "Soraya Sáenz de Santamaría nunca me tuvo demasiado cariño"

La expolítica madrileña acudió al programa de Telecinco para hablar sobre su relación actual con el PP y algunos excompañeros de partido.

Cristina Cifuentes sobre su relación con el PP: "Soraya Sáenz de Santamaría nunca me tuvo demasiado cariño"

La ex Presidenta de la Comunidad de Madrid se ha sentado por primera vez en el plató de 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su situación tras dejar la política y la relación que mantiene actualmente con el que fue su partido, el Partido Popular, y algunos de sus excompañeros en política. "Ahora solo quiero limpiar mi nombre y quedar libre de todos los temas judiciales en los que me he visto envuelta. Quiero rehacer mi vida, y tengo derecho para querer rehacerla", ha confesado Cristina Cifuentes durante su entrevista en el programa de Telecinco.

Entrevista a Cristina Cifuentes en 'Sábado Deluxe'Entrevista a Cristina Cifuentes en 'Sábado Deluxe' / Telecinco.es

Jorge Javier Vázquez recibió a Cristina Cifuentes en el plató de 'Sábado Deluxe' para dar comienzo a una entrevista que sin duda daría muchos titulares debido a las diferentes declaraciones que la exlíder del PP en Madrid reveló. "No estoy afiliada del Partido Popular desde hace meses", quiso recalcar Cifuentes al comenzar la entrevista hablando de su situación actual en la política. La ex Presidenta de la Comunidad de Madrid ha querido dar su opinión sobre el rumbo del PP, asegurando que "ahora han surgido nuevos partidos y el PP se ha quedado en tierra de nadie ideológicamente hablando. Tras irse Ciudadanos a pique, el Partido Popular tiene esa oportunidad de volver a recuperar el centro político. Ese es el PP que a mí me gustaría".

Durante la entrevista, Jorge Javier Vázquez quiso preguntar a Cristina Cifuentes sobre su excompañera de partido, Soraya Sáez de Santamaría: "Nunca me tuvo especial cariño", contestó la exlíder del PP de Madrid ante la pregunta del presentador. Aunque ella misma afirmó que nunca tuvo problemas con Soraya Sáez de Santamaría, reconociendo que realizó una gran labor como vicepresidenta, Cifuentes también quiso aclarar que: "Lo que creo es que ella a mí nunca me tuvo demasiado cariño por algún motivo que no acierto a comprender, porque yo siempre intenté que nuestra relación fuera buena. Ella tiene muchísimas cualidades muy buenas, pero le falta un poco de empatía, como a muchos otros", sentenció la invitada.

María Patiño pregunta a Cristina Cifuentes en 'Sábado Deluxe'María Patiño pregunta a Cristina Cifuentes en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

El intento de chantaje a Cifuentes

Para terminar, Cristina Cifuentes habló sobre el polémico episodio de las cremas asegurando que se trató de "algo dolorosísimo" que terminó con su carrera política. La expolítica madrileña aseguró durante la entrevista que previamente la "intentaron chantajear" con el vídeo del robo ya que, como ella confesó: "había muchos intereses presionando para que me marchara". Sin embargo, Cifuentes no ha querido señalar abiertamente a sus "verdugos" porque "se trata de personas peligrosas", pero ha confesado que sabe de primera mano los nombres de los compañeros de partido que intentaron hundirla. Además, la exlíder del PP de Madrid ha asegurado que Pablo Iglesias le apoyó en esos momentos, confesando también su afinidad con Manuela Carmena, a la que quiere mucho porque "fue una gran alcaldesa".

Te puede interesar