Ana Rosa Quintana ficha a Cristina Cifuentes como colaboradora en la sección de política de su programa

CAMBIO DE PROFESIÓN

Ana Rosa Quintana ficha a Cristina Cifuentes como colaboradora en la sección de política de su programa

La ex Presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado un giro a su profesión comenzando a colaborar en televisión.

Ana Rosa Quintana ficha a Cristina Cifuentes como colaboradora en la sección de política de su programa

La carrera profesional de Cristina Cifuentes ha dado un giro sustancial después de que se haya convertido en el fichaje estrella de 'El programa de Ana Rosa'. Ahora la expolítica será una de las tertulianas, y aunque ha podido sorprender a muchas personas, lo cierto es que ha sido algo previsible después de que en septiembre de 2019 eligiera este espacio para romper su silencio.

Cifuentes ya ha podido debutar en el programa empezando por un debate político junto a otros rostros como Juan de Val, Pilar García de la Granja, Verónica Fumanal y María Claver. Manteniendo firmes sus ideales ha sido aquí donde ha cargado contra el acuerdo de gobierno de PSOE y Unidas Podemos, así como ha opinado de la reciente sentencia de los EREs. Por otro lado, esta no es su primera participación en un programa de Mediaset, puesto que ya pudo ser vista en 'Ya es mediodía' o en 'Cuatro al día'.

Cristina Cifuentes cundo fue entrevistada en 'El programa de Ana Rosa'/ Foto: telecinco.esCristina Cifuentes cundo fue entrevistada en 'El programa de Ana Rosa'/ Foto: telecinco.es

La ex Presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado alejada del foco público durante un tiempo pero parece que está más que recuperada tras su dimisión debido las irregularidades de su máster así como a la publicación de un vídeo en el que aparecía hurtando unas cremas de un establecimiento.

Duramente criticada

Como era de esperar, el fichaje de la expolítica ha comenzado a levantar ampollas, puesto que hay opiniones divididas en las redes sociales. Uno de los comentarios a través de Twitter decía así: "#mediaset dando cabida a quienes dejaron la política o a quienes la política les dejó: Cristina Cifuentes tertuliana en el programa de #anarosa y Girauta en el de #Risto. Todo estudiado", y otra persona añadía: "Cristina Cifuentes hablando de corrupción en AR, me parece como poco cinica!!".

Te puede interesar