Cristina Cifuentes revela lo mal que lo pasó tras dejar la política en su primera entrevista a Ana Rosa Quintana

PRIMERA INTERVENCIÓN

Cristina Cifuentes revela lo mal que lo pasó tras dejar la política en su primera entrevista a Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana ha elegido a la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid para estrenar la temporada debido al revuelo que provocó su acusación en el caso Púnica.

Cristina Cifuentes revela lo mal que lo pasó tras dejar la política en su primera entrevista a Ana Rosa Quintana

Cristina Cifuentes se ha sentado en 'El Programa de Ana Rosa' para hablar en exclusiva tras su imputación en el caso Púnica. Aunque la madrileña ha querido mostrar su fortaleza ante el tema de la financiación ilegal del Partido Popular, por otra parte ha declarado lleva varios meses con un gran sufrimiento ya que ha visto lo mal que lo han pasado tanto su madre, sus hermanos, su marido y sus hijos, cosa que le afectó bastante. Ella misma ha declarado: "Yo tengo claro que con todo lo que ocurrió lo que se buscaba no era apartarme de la política, que también, sino destruirme personalmente".

Durante su estancia en la Presidencia en la Comunidad de Madrid ha declarado que sus compañeros de partido no se portaron muy bien con ella: "Se produjo una tormenta perfecta en la que confluyeron diferentes intereses de distintas personas que me veían como la causa de sus problemas y decidieron quitarla de en medio". Entre estas personas ha especificado que eran empresarios que no se vieron favorecidos con su mandato y sus propios compañeros de partido ya que la veían la sucesora de Mariano Rajoy.

Cristina Cifuentes y Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa'/Foto: telecinco.esCristina Cifuentes y Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa'/Foto: telecinco.es

A esto también ha añadido: "Hubo también un componente de venganza en personas que me la tenían jurada desde que empecé a levantar alfombras". Sobre el vídeo que se difundió en el que aparecía en un supermercado robando unas cremas faciales, Cristina Cifuentes ha dicho: "Este asunto se utilizó para hundirme a través de medios que se valieron de las cloacas del Estado. Fue una equivocación, un error del que me arrepiento. No soy cleptómana ni he estado en tratamiento".

Sobre su relación con las nuevas caras del Partido Popular

Con el Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, la exalcaldesa ha declarado que antes de dimitir tenía una buena amistad pero que tras apartarse de la política han dejado de estar comunicados. En cambio, con Isabel Díaz Ayuso ha confesado que es una persona que la conoce desde hace bastante tiempo y a la que considera una hermana pequeña. Además, ha deseado que le vaya muy bien en su andadura.

Cristina Cifuentes en 'El Programa de Ana Rosa'/Foto: telencinco.esCristina Cifuentes en 'El Programa de Ana Rosa'/Foto: telencinco.es

Sobre el caso Púnica, Cristina Cifuentes ha defendido su inocencia alegando que en esos años ella no tenía nada que ver con la financiación del Partido Popular: "En los tribunales demostraré que no he cometido ninguna irregularidad". Conforme a la situación política en la que se encuentra el país, ha dicho que el PP se encuentra en tierra de nadie y ha aconsejado que si no reivindica el espacio liberal, a este lo va a ganar Ciudadanos.

Te puede interesar