Antonio de la Torre habla sobre la reacción de Cristina Cifuentes a 'El Reino': La realidad supera la ficción"

DE GRAN AYUDA

Antonio de la Torre habla sobre la reacción de Cristina Cifuentes a 'El Reino': La realidad supera la ficción"

El actor se ha sincerado en una entrevista para 'LOC' tras ganar el Fotograma de Plata por el largometraje de Rodrigo Sorogoyen.

Antonio de la Torre habla sobre la reacción de Cristina Cifuentes a 'El Reino': La realidad supera la ficción"

Antonio de la Torre es el hombre del momento. Con una amplia trayectoria profesional a sus espaldas, 2019 ha sido el año en el que por fin le han llegado los merecidísimos reconocimientos en forma de galardones. Todo ello se lo debe a 'El Reino', un largometraje dirigido por Rodrigo Sorogoyen que refleja el funcionamiento de la corrupción en el entrampado político español.

Antonio de la Torre agradeciendo el galardón en los Premios Goya 2019Antonio de la Torre agradeciendo el galardón en los Premios Goya 2019

De manera que, para un resultado realista como el que finalmente consiguieron transmitir, el equipo de la película se rodeó de los propios políticos del panorama nacional como Eduardo Madina o Cristina Cifuentes, tal y como De la Torre ha revelado durante una entrevista en 'LOC'. Precisamente con la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, el actor parece haber entablado una amistad a la que se ha referido por primera vez y que nació de la ayuda que Cifuentes le prestó durante el desarrollo de su personaje.

"Ella me recibió en la sede de la Comunidad de Madrid. Después nos dio apuntes y yo le estoy muy agradecido porque ella colaboró en política", ha declarado el intérprete al citado medio. En este sentido la pregunta era obvia, qué pensó la que fuera Presidenta de la Comunidad Madrid tras visionar la película. "Cristina vino a un pase que hicimos en la Academia y dijo que la realidad supera la ficción", ha destacado Antonio de la Torre.

Cristina Cifuentes en su dimisiónCristina Cifuentes en su dimisión

Aunque reconoce que actualmente mantiene poco contacto con Cifuentes, sí afirma que la vio hace poco y ha señalado, además de desearle lo mejor en el plano personal: "Creo que está fuerte". Y es que, en los últimos días la expolítica ha sido noticia por su actitud durante la Comisión de Investigación del 'Caso Máster' celebrada en la Asamblea de Madrid.

Las reacciones de los políticos

Sin embargo, la reacción de Cristina Cifuentes no ha sido la única que ha destacado el intérprete malagueño. De esta forma, le ha revelado al mismo medio como a Andrea Levy también le gustó la película, a pesar de no haber querido colaborar durante su producción, o cómo Albert Rivera mostró también sus simpatías hacia el film a través de un tweet publicado meses atrás.

Te puede interesar