El pasado en común de Makoke y Antonio de la Torre

SORPRESAS DE LA VIDA

El pasado en común de Makoke y Antonio de la Torre

La vida a veces puede llegar a sorprender y mucho sobre algunas amistades inesperadas, como la de Makoke y el actor en el pasado.

El pasado en común de Makoke y Antonio de la Torre

Por la vida de Makoke han pasado muchos hombres que han conseguido dejar huella, entre ellos Kiko Matamoros o Brad Pitt, aunque sobre este último no hay nada seguro. Ahora se ha conocido una nueva relación de la colaboradora televisiva con un actor de renombre en el panorama del cine español.

Antonio de la Torre y Makoke, quien se acaba de convertir en el ganador de un Goya a Mejor Actor Protagonista por 'El Reino', se conocen desde hace muchísimos años. Pero para decepción de muchos que seguro que lo estaban pensando, no mantuvieron una relación sentimental, sino una de amistad.

Antonio de la Torre agradeciendo el galardón en los Premios Goya 2019Antonio de la Torre agradeciendo el galardón en los Premios Goya 2019

Resulta que cuando eran tan solo unos niños veraneaban en el mismo sitio, así que no, Makoke no tuvo un idilio con él, tan solo fueron buenos amigos en la playa e intercambiaron más de una palabra.Y es que ha sido ella misma la que lo ha contado, diciendo: "A Antonio de la Torre le tengo mucho cariño. Nos conocemos desde que éramos pequeños, cuando teníamos 10 años veraneábamos juntos".

Feliz por su amigo de la infancia

Y tras conseguir el premio ha mostrado todo su orgullo, diciendo: "Estoy muy orgullosa de él". De momento por parte del actor no se conoce su versión, porque ni ha confirmado ni desmentido esta información y es muy probable que no lo haga.

Te puede interesar