Cristina Cifuentes visita 'Sábado Deluxe' tras desmentir su participación en 'Supervivientes 2020'

INVITADA SORPRESA

Cristina Cifuentes visita 'Sábado Deluxe' tras desmentir su participación en 'Supervivientes 2020'

La que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid dará una entrevista en 'Sábado Deluxe' en la que hablará de absolutamente todos los aspectos de su vida.

Cristina Cifuentes visita 'Sábado Deluxe' tras desmentir su participación en 'Supervivientes 2020'

El 'Sábado Deluxe' del sábado 11 de enero llega con mucha fuerza. Cuando todo el mundo creía que lo más esperado de la noche iba a ser la entrevista de Mila Ximénez enfrentándose a las opiniones de sus compañeros sobre su paso por 'GH VIP 7', Carlota Corredera ha anunciado en 'Sálvame' el nombre de una invitada sorpresa.

La presentadora abría el sobre que contenía el nombre de la entrevistada. Al descubrir que se trataba de Cristina Cifuentes todos los colaboradores han manifestado su sorpresa y su admiración, calificándola de "mujer valiente" por enfrentarse a todo tipo de preguntas sobre su vida. Alonso Caparrós calificaba la invitada de "brutal", mientras que Gema López deseaba que "ojalá abra puertas a otras entrevistas después".

'Sálvame' anunciando la entrevista a Cristina Cifuentes / Telecinco.es'Sálvame' anunciando la entrevista a Cristina Cifuentes / Telecinco.es

Por su parte, la directora del programa ha adelantado que la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid va a hablar de todo: "Vamos a hablar absolutamente de todo, no ha puesto ninguna condición. Hablaremos de su vida personal, de política, de su salida de la política, de la situación política actual, de feminismo,.. Viene con el corazón abierto a divertirnos y divertirse. Es muy valiente".

'Supervivientes 2020', la 'excusa' para ir a 'Sábado Deluxe'

¿Y de 'Supervivientes 2020'? En los últimos días se ha hablado de su posible participación en el reality de supervivencia que arrancará a finales de febrero. Una información que se ha apresurado a desmentir pero que, según ha explicado al directora del 'Deluxe', ha sido la 'excusa' para retomar las conversaciones con ella para que se sentara en el programa. Ahora bien, ¿qué dirá del reality? ¿Confirmará su participación o será el desmentido definitivo?

Te puede interesar