La vida de Cristina Cifuentes lejos de la política: "Vivo de alquiler con lo justo"

'SÁBADO DELUXE'

La vida de Cristina Cifuentes lejos de la política: "Vivo de alquiler con lo justo"

La ex Presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al programa de Telecinco para hablar sobre las polémicas que ha protagonizado en los últimos meses.

La vida de Cristina Cifuentes lejos de la política: "Vivo de alquiler con lo justo"

Tras el revuelo formado debido a la noticia de la supuesta participación de Cristina Cifuentes en 'Supervivientes 2020' que la propia ex Presidenta de la Comunidad de Madrid desmintió de forma tajante a través de una publicación en sus redes sociales, no sin antes mostrar su profundo agradecimiento tanto a la productora Bulldog TV como a Mediaset por el interés mostrado para contar con su participación en el programa, la exlíder del PP de Madrid se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de este tema y otros asuntos. "No me ha engañado nadie, vengo encantada", reconoció Cifuentes nada más entrar en el plató del programa de Telecinco.

Entrevista Cristina Cifuentes 'Sábado Deluxe'Entrevista Cristina Cifuentes 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

"He decidido no ir a Supervivientes porque yo ya soy una superviviente y además demostrada", confesó Cristina Cifuentes cuando Jorge Javier Vázquez le preguntó el motivo de su rechazo hacia el concurso. Además, sin perder el buen humor, la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid se atrevió a bromear sobre su supuesto robo de cremas y afirmó que: "Lo que sería bueno es que al estar nominada dijese 'no me voy, me quedo. Me voy a quedar'". No sin antes reconocer que este mediático episodio que acabó con su dimisión ha sido el más doloroso de su vida ya que "se buscaba la destrucción personal".

Momentos duros tras dejar la política

Y es que si Cristina Cifuentes tuviera que hacer balance sobre lo más duro de su carrera política, sin duda alguna serían los bulos que han vapuleado su imagen. La exlíder del PP de Madrid tiene claro el motivo de estas informaciones que durante meses han circulado en su nombre. "Cuando una persona se convierte en objetivo es muy difícil luchar tú solo contra los elementos, y creo que yo estaba sentenciada", reconoció Cifuentes al hablar de estos asuntos. La expolítica madrileña asegura que, exceptuando el asunto del máster y de las cremas, se han divulgado numerosos bulos sobre ella que han terminado forzando su salida del mundo de la política: "Yo me fui de la política con menos de lo que llegué, vivo de alquiler con lo justo, a ver si otros políticos pueden decir lo mismo".

Cristina Cifuentes en 'Sábado Deluxe'Cristina Cifuentes en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

La invitada también ha confesado que pese a los malos momentos que ha vivido, lo que más le ha dolido ha sido el sufrimiento de su familia: "Mis hijos me han tenido que ver en una situación de mucho sufrimiento", reveló Cifuentes. "Me han amenazado de muerte en muchísimas ocasiones, y a mi familia también. Mis hijos lo han vivido todo. De hecho mi hija se fue de las redes porque no podía soportar lo que leía", confesó la exlíder del PP de Madrid al hablar del dolor que ha ocasionado a sus hijos, Javier y Cristina, las críticas que se han vertido hacia la expolítica.

Te puede interesar