'Caso Cantora': Así será la primera respuesta de Isabel Pantoja y el último deseo de Kiko Rivera

MÁS GUERRA

'Caso Cantora': Así será la primera respuesta de Isabel Pantoja y el último deseo de Kiko Rivera

La guerra mediática entre madre e hijo sigue en el mayor fervor de la actualidad y parece que todavía quedan muchas cosas por ocurrir.

'Caso Cantora': Así será la primera respuesta de Isabel Pantoja y el último deseo de Kiko Rivera

El pasado viernes 20 de noviembre se emitía una segunda parte del programa especial 'Cantora: Herencia envenenada' en el que se sumaban al testimonio de Kiko Rivera más versiones de lo que había ocurrido con la herencia de Paquirri tras caer en manos de Isabel Pantoja. Unos hechos que, tras semanas ocupando minutos y más minutos en la pequeña pantalla, todavía no han recibido respuesta por parte de la principal afectada.

Isabel Pantoja y Paquirri en el hospital tras el nacimiento de su hijo Kiko RiveraIsabel Pantoja y Paquirri en el hospital tras el nacimiento de su hijo Kiko Rivera

Pero lejos de lo que se podría creer, la tonadillera no ha recibido todavía la última estocada ni Kiko Rivera va a salir todavía por la Puerta Grande de esta particular plaza de toros mediática, sino que Pantoja estaría planeando una respuesta contra el escarnio público que ha iniciado tiempo atrás su propio hijo. Según ha contado Antonio Rossi en 'Sábado Deluxe', la cantante "está preparando una respuesta" a todo lo que se está diciendo y va a seguir una clara estrategia: "Se va a victimizar y va a buscar una manera de salir airosa", aseguró el colaborador.

La repuesta de Isabel Pantoja a Kiko Rivera

El periodista también aseguró que le consta que Isabel Pantoja no está precisamente muy contenta con todo lo que está haciendo su hijo y que de él tiene muchas cosas que decir, pero "nada bueno", matiza. Y aunque se cree que se Isabel Pantoja se ha quedado prácticamente sola ante el peligro, lo cierto es que todavía cuenta con un ejército de fans que han iniciado ya una campaña de desprestigio contra todos aquellos que se dedican a oscurecer el pasado y el presente de la artista.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja, emocionados a su vuelta de 'Supervivientes 2019'Kiko Rivera e Isabel Pantoja, emocionados a su vuelta de 'Supervivientes 2019'

Este plan se estarían preparando día a día a través de un grupo de Whatsapp "en el que están varias fans cercanas a Isabel Pantoja", asegura Antonio Rossi y, a través del cual, se dan una directrices sobre cómo tienen que actuar a través de sus propias redes sociales: "Se habla de 22 demandas para que se vayan difundiendo; a quién criticar y a quién no criticar; cómo tiene que responder y cómo tienen que hacer la campaña contra los programas...", y, además, "nos ponen a parir a todos", añade el conocido colaborador.

Sobre la respuesta que estaría preparando Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera, Paloma García-Pelayo ha querido añadir que no se trataría tanto -o al menos no solo- de unas palabras sobre el aspecto familiar de todo esto, sino que pretende presentar también más papeles a su favor: "Está actuando pidiendo información de sociedades que tienen que ver con Cantora y resto del patrimonio; información patrimonial...", asegura la colaboradora que, además, ha matizado también que esta respuesta "no tiene que ser mediática", pero que va a ocurrir.

Kiko Rivera besa cariñosamente a su madre Isabel PantojaKiko Rivera besa cariñosamente a su madre Isabel Pantoja

Pero si Isabel Pantoja está ya más que harta de todo el linchamiento público que se les está haciendo, Quique Calleja ha querido añadir que podría ser todavía mucho peor si Teresa Rivera, hermana de Paquirri, contase todo lo que sabe: "Hay muchísimas cosas que Teresa no ha contado que se podría liar parda", asegura tras hablar con ella antes de la emisión de 'Cantora: Herencia envenenada 2': "Ella no quiere llegar a hacer más daño del que se está haciendo". No obstante, y con lo que todavía parece quedar en el tintero, la tonadillera parece no entender "el linchamiento público que se está haciendo" y, sobre todo, "que venga de su hijo".

El siguiente paso de Kiko Rivera

Y entre todos estos dimes y diretes sobre lo que está ocurriendo de puertas para adentro de Cantora desde donde, por ahora, solo se reciben silencio, Rafa Mora ha querido contar la última hora sobre Kiko Rivera tras un nuevo episodio en la cruzada mediática que ha iniciado él mismo contra su propia madre. Según el colaborador, que es un gran amigo del DJ, "Kiko considera que públicamente ya dijo lo que tenía que decir" y y que, por ello, solo le queda una baza: "Quiere tener con su madre una reunión para arreglar las cosas". Una afirmación cuanto menos sorprendente, pero que viene con matices: "No arreglar una relación madre e hijo, sino todo lo que según esos papeles no está bien".

Te puede interesar