Julián Muñoz se pronuncia sobre el conflicto Rivera-Pantoja: "Yo he visto los trastos de Paquirri en Cantora"

HA HABLADO DEL TEMA

Julián Muñoz se pronuncia sobre el conflicto Rivera-Pantoja: "Yo he visto los trastos de Paquirri en Cantora"

El ex Alcalde ha entrado en directo en 'Huellas' para hablar sobre el conflicto que ha salido a la luz entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

Julián Muñoz se pronuncia sobre el conflicto Rivera-Pantoja: "Yo he visto los trastos de Paquirri en Cantora"

Apenas queda nadie por hablar sobre el conflicto que ha salido a la luz entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, pero sí que había alguien que ha conocido muy bien a la tonadillera y que no se había pronunciado al respecto: Julián Muñoz. El que fuera Alcalde de Marbella ha entrado en directo en 'Huellas', programa de Telemadrid en el que se han sumado al tema de la herencia de Paquirri y donde han estado analizando los diferentes aspectos relevantes del asunto.

Julián Muñoz comenzaba tratando uno de los temas que más está dando que hablar sobre Isabel Pantoja, que es el de las pertenencias de Paquirri y el hecho de que supuestamente no se hubieran robado y siguieran en Cantora: "Yo he vistos los trastos de Paquirri en la finca. No recuerdo cuando visité la habitación. Fue al principio. La curiosidad siempre te gana y pregunté a la señora Pantoja. Esa casa tiene dos alas, desde la puerta principal toda la zona de la derecha es la casa de soltero de Paco".

Cantora, la finca de Isabel Pantoja en Medina-Sidonia (Cádiz)Cantora, la finca de Isabel Pantoja en Medina-Sidonia (Cádiz)

"A la derecha había un salón grande que se comunicaba con una puerta a la zona donde estaba la chimenea y los rifles de Paco, a la derecha una escalera que subía al dormitorio. Cuando entré a la habitación me encontré, quiero recordar, envuelto en algo blanco el traje de luces que llevaba el día de su desafortunada muerte. Una muleta, creo que también un par de banderillas, un estoque... Estaban en un armario, creo nunca más volví a esa habitación en la que estaba lo que llevaba el torero en el momento en el que le ocurrió la desgracia", relataba Julián Muñoz en el programa.

Otros aspectos de Isabel Pantoja

Concluyendo con el tema de los trastos de Paquirri, Julián Muñoz comentó que la puerta estaba abierta sin ningún tipo de problema, pero añadió que igual en otro tiempo sí que estuvo cerrada. Además, tampoco pone en duda que Kiko Rivera no conociera nada de lo que la tonadillera guarda en Cantora: "La época en la que yo estuve en Cantora, él iba muy poco. Primero vivía con su abuela y luego su madre le alquiló un apartamento en Sevilla".

Isabel Pantoja y Julián Muñoz el día de la confirmación  de su romance en El RocíoIsabel Pantoja y Julián Muñoz el día de la confirmación de su romance en El Rocío

En lo que respecta a la actitud de Isabel Pantoja como madre, Julián Muñoz lo tiene muy claro: "Ejercía más de diva que de madre", pero ha comentado que no es que fuera mala madre sino "muy artista". Otro te los temas que se ha hablado ha sido la economía de la tonadillera y sus supuestas deudas, así como el hecho de en qué lo gasta si no sale de Cantora: "No tengo ni idea. En el tiempo en el que yo estuve con ella, tres años más o menos, porque el resto del tiempo estuve en Alhaurín, no la veía con grandes gastos. Ropa sí y la casa también, pero grandes gastos no he visto que haya tenido". Sin embargo, ha asegurado que los gastos familiares eran abundantes: "De esos tenía muchos y más todavía".

Te puede interesar