La brutal bronca entre Ylenia Padilla con Mila Ximénez por José Antonio Avilés en 'Sálvame': "Qué falsa eres"

TODO CONTROLADO

La brutal bronca entre Ylenia Padilla con Mila Ximénez por José Antonio Avilés en 'Sálvame': "Qué falsa eres"

Las colaboradoras de 'Sálvame' han protagonizado uno de los enfrentamientos más tensos tras comentar el concurso de su compañero en 'Supervivientes 2020'.

La brutal bronca entre Ylenia Padilla con Mila Ximénez por José Antonio Avilés en 'Sálvame': "Qué falsa eres"

José Antonio Avilés, concursando en 'Supervivientes 2020', se ha convertido en el protagonista indiscutible de 'Sálvame' cuando sus compañeros estaban comentando el concurso que estaba haciendo y se ha empezado a generar una bronca difícil de parar entre Ylenia Padilla y Mila Ximénez. Muchos colaboradores y compañeros de José Antonio Avilés no le soportan ya que le consideran algo histriónico. La madre del superviviente se ha sentado en 'Sálvame' para defender a su hijo de los ataques homófobos que ha sufrido durante su estancia en la isla.

La colaboradora que se hizo famosa en 'Gandía Shore' ha coincidido con la madre del superviviente en algunos aspectos y ha querido defendido a su compañero de 'Viva la Vida' alegando que es un buen tío y que si tiene que pedir perdón no duda en hacerlo. En cambio, algunos colaboradores no coinciden con ella como Lydia Lozano, Gema López o Mila Ximénez que han asegurado que en el programa de los fines de semana se le suele tratar sin mucho respeto.

Ylenia y Lydia Lozano enfadadas en 'Sálvame'|Foto: telecinco.esYlenia y Lydia Lozano enfadadas en 'Sálvame'|Foto: telecinco.es

A Ylenia no le ha gustado demasiado el tono que estaba empleando Lydia Lozano con ella y le ha espetado: "¿Aquí no se ríen de ti todos los días? ¿Qué me estás contando?", haciendo referencia a la cantidad de ataques humillantes que ha recibido la periodista por parte de sus compañeros en los últimos días. "Si dices que lo hacen conmigo, reconoces que lo habéis hecho con José Antonio", le ha contestado Lozano. Pero el conflicto, lejos de acabar estaba a punto de comenzar de la manera más intensa pues Mila Ximénez ha acusado a la exgran hermana que en las reuniones siempre ha puesto a parir al colaborador. "¡Qué falsa eres tía! Yo digo lo que pienso", le ha contestado Padilla ya perdiendo los nervios.

Mila Ximénez a Ylenia Padilla: "¡No me busques!"

La conversación entre las dos colaboradoras cada vez iba subiendo más el tono y Mila Ximénez ha optado por abandonar el plató hasta que la conversación se relajase y así no perder los nervios: "Que se desahogue y diga lo que le dé la gana, yo tengo el culo pelao", pero Ylenia no ha sido capaz de callarse y seguía contestando a la periodista sin ganas de acabar la discusión: "¡No me busques!", le ha espetado Ximénez que el micrófono abierto le ha jugado una mala pasada y se le ha escuchado llamar "Gili..." a su compañera.

Ylenia hablando con 'La habitación del pánico'|Foto: cuatro.comYlenia hablando con 'La habitación del pánico'|Foto: cuatro.com

Más tarde las cámaras de 'La habitación del pánico' han podido hablar con una de las implicadas que ha aclarado que ya se había solucionado la discusión entre las dos: "Había muchas posibilidades de que algún día chocásemos, somos dos personas de mucho carácter. Y aquí las tardes son muy intensas y lo damos todo", ha dicho justificando la discusión. Además ha vuelto a aprovechar para hacer un alegato para que la audiencia salve a José Antonio Avilés: "Es muy buena persona aunque sea muy intenso y eso compensa lo insoportable de su carácter".

Te puede interesar