Así será el especial de Navidad de 'OT 2018': habrá finalistas de las dos ediciones

REENCUENTRO

Así será el especial de Navidad de 'OT 2018': habrá finalistas de las dos ediciones

Antiguos alumnos se reencontrarán con los nuevos para disfrutar de un especial navideño en el que habrá diversos temas.

Así será el especial de Navidad de 'OT 2018': habrá finalistas de las dos ediciones

La Navidad ya está aquí y los concursantes de 'OT 2018' no se podían quedar sin su especial navideño. Ya en la edición de 'OT 2017' se vivió una gala de lo más bonita con un reencuentro de lo más esperado: los concursantes de la primera edición del talent musical con los jóvenes que habían relanzado el formato en 2017. Este años las cosas variarán un poco pero es también muy esperado.

Sabela, Natalia, Julia, Alba Reche y Famous llorando en la gala 12 de 'OT 2018'Sabela, Natalia, Julia, Alba Reche y Famous llorando en la gala 12 de 'OT 2018'

En esta ocasión, los grandes protagonistas de la gala de Navidad serán los finalistas de la edición. Sabela, Julia, Alba Reche, Natalia y Famous podrán interpretar una de las canciones que han cantado durante este año y se reencontrarán con sus compañeros de la edición con los que cantarán los temas conjuntos 'Somos ' y 'Buenas noches'. Esto ya es una diferencia con el anterior especial de Navidad porque cada concursante tuvo su canción, o por lo menos duetos o grupos.

Por su parte, otro de los alicientes de esta gala será la vuelta de los finalistas de 'OT 2017'. Alfred, Amaia, Aitana y Ana Guerra volverán al plató que les lanzó al éxito e interpretarán algunas canciones que todavía se desconocen. Por el momento se sabe que Aitana presentará su canción 'Vas a quedarte', con la que intentará solucionar la mala actuación que hizo cuando presentó 'Teléfono'.

Los finalistas de 'OT 2017' en la rueda de prensa del final del programaLos finalistas de 'OT 2017' en la rueda de prensa del final del programa

Miriam Rodríguez, la gran ausente

De los finalistas de la pasada edición de 'Operación Triunfo' la única que no podrá estar en la gala será Miriam Rodríguez. La finalista de 'OT 2017' no puede estar presente en ese bonito reencuentro por problemas de agenda, algo que seguro que le da bastante rabia, pero se la podrá ver en vídeo. Habrá que esperar para ver cómo queda el resultado de la gala de Navidad.

Temas de Navidad

Famous - 'Nobody but you' con Cesar Sampson

Natalia - 'Lo siento' con Beret

Alba - 'Je veux' con Zaz

Julia - '90 minutos' con India Martínez

Sabela - 'Negro Carabel' con Rosa Cedrón

Te puede interesar