Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes 2022': más momentos íntimos bajo el edredón y planes de ser padres juntos

MUCHA INTENSIDAD

Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes 2022': más momentos íntimos bajo el edredón y planes de ser padres juntos

La nueva pareja parece que avanza a pasos agigantados y, tras conocerse un poco bajo el edredón, la sobrina de Isabel Pantoja ya piensa en ser madre con él.

Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes 2022': más momentos íntimos bajo el edredón y planes de ser padres juntos

Como en 'Gran Hermano', en 'Supervivientes' parece que todo también se magnifica. Si no que se lo digan a Anabel Pantoja, que llegó a Honduras pensando en que igual su separación con Omar Sánchez había sido un error y algo precipitado y en cuestión de semanas se volvió a enamorar, esta vez de Yulen Pereira, y puede que vuelva de la isla con planes de formar una familia juntos. Y para ello, parece que los supervivientes han empezado por conocerse un poco más en la intimidad protagonizando unas imágenes que han ruborizado a más de un en el plató de 'Conexión Honduras'.

Caída la noche en los cayos, la pareja se apartó del resto de grupo para dormir juntitos y bien abrazaditos bajo el cielo estrellado de Honduras. Pero antes de dejarse en manos de Morfeo, las temperaturas se elevaron y la pareja protagonizó un nuevo 'edredoning'. Y esta vez, las cámaras, ágiles y en la oscuridad de la noche, pudieron captar bien de cerca los gestos que se estaban produciendo y todo apunta a que Anabel Pantoja la que tocó "las zambombas de Navidad" en pleno mes de junio como apuntó Alexia Rivas tras ver las imágenes.

Nueva noche de pasión entre Anabel Pantoja y Yulen | Foto: Telecinco.esNueva noche de pasión entre Anabel Pantoja y Yulen | Foto: Telecinco.es

Unas imágenes que ha tenido que defender también en plató la propia madre de Yulen Pereira, Arelys, y posible futura suegra de Anabel Pantoja. Ante el escándalo del resto de colaboradores, esta ha optado por restarle importancia a lo que acaban de ver: "Le han pillado, pero tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Por lo menos ya se ha quitado el sambenito de soso", decía en defensa de su hijo. Aunque Lydia Lozano no estaba del todo de acuerdo porque, de lo que acaban de ver, la única que parecía un poco animada era Anabel Pantoja, la artífice de lo que allí había ocurrido: "Hombre, quieto está. La que se mueve es Anabel".

Anabel Pantoja y sus posibles antojos de ser madre

Sea como fuere, la sobrina de Isabel Pantoja parece estar muy contenta con todo lo que ha conocido hasta el momento del deportista. Ha sido Anuar Beno el que, poniendo a Marta Peñate al día de lo que ocurre en el grupo de supervivientes, desveló que el pensamiento de Anabel Pantoja podría ser el de convertirse en madre una vez salga del concurso. ¿Con quién? ¡Con Omar! Según el cuñado de Isa Pantoja, el pensamiento ahora de la colaboradora de 'Sálvame' es: "Yo nunca he querido ser madre, pero si yo estoy bien con este niño, sería capaz".

Unas palabras que han sorprendido incluso a los compañeros y amigos de Anabel Pantoja, quienes conocían que esta no tenía en mente ser madre, ni siquiera cuando se había casado con Omar Sánchez y la relación parecía para toda la vida. "Ella siempre ha dicho que no quiere ser madre", reconocía Lydia Lozano ante esta información.

Te puede interesar