La bonita declaración de Yulen Pereira a Anabel Pantoja en 'SV 2022' mientras se plantean su futuro juntos

¿QUÉ PASARÁ?

La bonita declaración de Yulen Pereira a Anabel Pantoja en 'SV 2022' mientras se plantean su futuro juntos

El concursante se está replanteando muchas cosas entre las constantes opiniones de sus compañeros en la isla.

La bonita declaración de Yulen Pereira a Anabel Pantoja en 'SV 2022' mientras se plantean su futuro juntos

Anabel Pantoja y Yulen Pereira siguen en el centro de todas las miradas en 'Supervivientes 2022'. Los concursantes han ido forjando poco a poco una relación que parece empezar a tener futuro aunque hay algunos concursantes que no están demasiado de acuerdo en ello. Durante una de las pruebas del programa, los concursantes han tenido que responder a ciertas preguntas y ha sido en una de ellas donde Yulen ha dicho lo que siente por Anabel Pantoja.

"¿Quién tiene los sentimientos más puros por Anabel?", preguntaba Lara Álvarez. Ana Luque comentaba lo que ella pensaba: "Yulen y yo somos los sentimientos más puros porque yo he encontrado una persona aquí que me ha dado mucho y la quiero muchísimo. Pues digo yo porque la quiero de corazón y me llevo una amiga de aquí y me va a tener siempre, así te lo digo".

Yulen habla de lo que siente por Anabel | Foto: telecinco.esYulen habla de lo que siente por Anabel | Foto: telecinco.es

Por su parte, el esgrimista lo tenía clarísimo: "Me voto a mí mismo porque aquí he conocido una persona completamente mágica, la cual me está haciendo muy feliz en este concurso y creo que soy la persona que más sentimientos ha dado a Anabel en este concurso y no tengo ninguna duda de que me votaría a mí". Sin duda, su relación parece ir viento en popa y la concursante ya se está empezando a replantear su vida del exterior.

Durante una conversación con su compañero de isla -y algo más-, la influencer decía: "A mí se me han quitado, desde que nos han unificado, muchas ideas que tenía fuera. Se me han roto. Veo las cosas de otra manera. Tenía un plan de una manera y ahora ya lo dudo. Yo prefiero irme antes que tú a quedarme aquí sin ti". Yulen confirmaba sus palabras: "Yo también".

La opinión de los demás influye

Kiko Matamoros es el compañero que más metido está en el asunto y Yulen le confiesa lo siguiente: "Yo estoy muy bien con ella, tío". Sin embargo, Matamoros lo tiene clarísimo: "Claro, si va detrás recogiéndote la ropa, haciéndote la comida, pendiente de ti, de que tú estés bien. Ahora a lo mejor fuera eso lo extrapolas y fuera empieza a ser incómodo. Por su perfil psicológico no es una persona que pueda estar con una pareja que está todo el día viajando. Ella te va a coger y te va a decir 'no te preocupes que yo te mantengo'".

Yulen y Anabel hablando | Foto: telecinco.esYulen y Anabel hablando | Foto: telecinco.es

Su vaticinio seguía: "Es lo que va a pasar. para que salga bien tienes que adaptarte a su vida. No la necesitas ni físicamente porque habrías tenido ya algo con ella". Aquí soltaba la bomba Yulen y le decía: "¿Quién te ha dicho que no hemos tenido nada?". Sorprendido, Matamoros decía: "Ella. ¿Has f** de verdad?", a lo que Yulen respondía: "F*** no hemos f*** pero otras cosas...".

Otra de las conversaciones relevantes ha sido la de Yulen y Anabel sobre el futuro, donde el esgrimista comentaba: "Él decía que no me ibas a dejar luchar por mis sueños. Te va a decir que vuelvas a Madrid". Molesta, Anabel Pantoja decía: "¿Ah no? Ni que yo fuera Arelys". Yulen concluía hablando del futuro: "Yo quiero seguir viviendo fuera. Digo si sale ojalá yo pienso que sí y por lo que estamos hablando parece que sí pero si no, pues no, pero él no me va a quitar de intentarlo".

Te puede interesar