Así ha sido la noche más ardiente de Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes 2022'

MUCHA PASIÓN

Así ha sido la noche más ardiente de Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes 2022'

La sobrina de Isabel Pantoja por fin ha tenido un acercamiento con Yulen que podría haber acabado en algo más que en hacer 'manitas' bajo la manta.

Así ha sido la noche más ardiente de Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes 2022'

Parecía que no, pro por fin ha llegado el momento en el que Anabel Pantoja y Yulen Pereira han tenido más que un acercamiento, dando rienda suelta a sus sentimientos. Ha sido desde el programa 'Socialité' desde el que se ha podido conocer que han dado un paso más y han aprovechado la noche para hacerlo, un momento muy íntimo entre ellos dos que llevaba bastante tiempo haciéndose de rogar.

Yulen y Anabel Pantoja debajo de la manta en 'Supervivientes 2022'/ Foto: telecinco.esYulen y Anabel Pantoja debajo de la manta en 'Supervivientes 2022'/ Foto: telecinco.es

A través de estas imágenes se puede intuir que ha habido algo más que 'manitas' entre ellos, y en el vídeo se puede ver movimiento debajo de la manta que han compartido en medio de la playa. Los dos han estado muy cómplices, aunque sin perder de vista la cámara que ha estado muy cerca siguiendo sus últimos movimientos. Por otro lado, Anabel no ha dudado en hacer una confesión en cuanto ha amanecido, diciendo: "He dormido muy bien", además, la sonrisa no ha desaparecido de su rostro.

Pero mientras que ella no ha perdido el tiempo en la isla de Honduras, tampoco lo ha hecho su exmarido, Omar Sánchez, quien hace muy poco se mostró muy dolido en una entrevista haciendo alusión a esta nueva ilusión de Anabel Pantoja. Consciente de que ya no están juntos, admitió que para él era inevitable no sentir una punzada con cosas como esta, sin embargo, poco le ha durado la tristeza, porque ha sido visto disfrutando junto a una joven rubia de un plan en el mar.

Anabel y Yulen, muy cariñosos en 'Supervivientes 2022'/ Foto: telecinco.esAnabel y Yulen, muy cariñosos en 'Supervivientes 2022'/ Foto: telecinco.es

"Anabel y yo ya no somos pareja, los dos somos libres y para mí ella como pareja se ha acabado después de lo que está haciendo en 'Supervivientes", dijo él en la última entrevista, y él lo está llevando a rajatabla, dejándose llevar y olvidándose de todo lo que le unió a la sobrina de Isabel Pantoja.

Sin perder el tiempo

Tras un día de clases en el mar, Omar Sánchez y esta chica acudieron en compañía de otros jóvenes a una terraza a tomar algo, por lo que además de haber encajado en las actividades acuáticas que él enseña en su negocio, han decidido dar paso a una amistad, que no se sabe si terminará siendo algo más.

Te puede interesar