Salen a la luz los motivos de la separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

LA VERDAD

Salen a la luz los motivos de la separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Anabel Pantoja se habría liado con un camarero sevillano en diciembre de 2021, cuando todavía mantenía una relación amorosa con Omar Sánchez.

Salen a la luz los motivos de la separación entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Sin ella saberlo, Anabel Pantoja se ha visto en medio de un cuarteto amoroso y lo más probable es que a su vuelta de 'Supervivientes', la colaboradora no tenga ni idea de qué hacer con ello. De momento está en Honduras, acercándose más y más a Yulen Pereira, entre ellos existe una gran conexión y ya no se esconden en ocultarlo. Sin embargo, antes de empezar 'Supervivientes', mantuvo encuentros íntimos con Omar Sánchez, según explicó él en su entrevista en el 'Deluxe'. Y la cuarta persona de este cuarteto es un misterioso camarero de Sevilla con el que la superviviente habría tenido también varios encuentros íntimos.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez de recién casados en La GraciosaAnabel Pantoja y Omar Sánchez de recién casados en La Graciosa

La noticia de la relación de Anabel con el camarero de Sevilla sorprendió a más de uno, pero la información que soltó Rafa Mora en pleno 'Sálvame' dejó helado a todo el plató. Y es que, según el colaborador, Anabel Pantoja habría mantenido esos encuentros íntimos cuando todavía era pareja de Omar Sánchez y, por tanto, se trataría de una infidelidad, siendo esta el verdadero motivo por el cual el matrimonio puso punto final a su relación. La información de Rafa Mora no se quedó ahí, sino que el colaborador aseguró tener contacto con el famoso camarero, que no ha dudado en revelarle algunos detalles.

El sevillano le aseguró a Rafa Mora que se había enrollado con Anabel Pantoja por primera vez en diciembre de 2021. "Después de una noche de risas y roneo de los dos acaban haciendo inventario en el almacén", explicó el colaborador de 'Sálvame'. Tras escuchar la información de Rafa Mora, Kiko Hernández fue el primero de los colaboradores en atar cabos y declarar que la infidelidad fue la causa de la separación. "¡Por eso se separa del Negro! Hoy hemos sabido por qué se separa del Negro", comentó.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez abrazados a punto de besarseAnabel Pantoja y Omar Sánchez abrazados a punto de besarse

Sin embargo, no todo quedó ahí, Antonio Pavón visitó 'Sálvame' para dar en primicia la versión del camarero, que es gran amigo suyo. Según él, aunque ambos se conocían de antes, no mantuvieron ningún encuentro hasta febrero de 2022, cuando Anabel y Omar ya no estaban juntos. "Tuvieron el primer contacto en diciembre, pero intimidad en febrero, cuando ya se habían separado", aseguró el exconcursante de 'Supervivientes'.

¿Quién es el misterioso camarero?

Antonio Pavón también dio más detalles sobre su amigo. Trabaja en uno de los bares más famosos de Sevilla y en su lugar de trabajo atiende a las personas de los reservados. "El chico es de muy buena familia, superagradable, educado, cariñoso, simpático... Es guapo y va vestido en plan sevillanito", explicó Antonio Pavón.

Te puede interesar