Omar Sánchez duda de la lealtad de Anabel Pantoja durante su matrimonio y pide información a Rafa Mora

EN 'SÁLVAME'

Omar Sánchez duda de la lealtad de Anabel Pantoja durante su matrimonio y pide información a Rafa Mora

Rafa Mora da más información sobre el supuesto íntimo amigo de Anabel Pantoja y desvela que Omar Sánchez le ha pedido información sobre el tema.

Omar Sánchez duda de la lealtad de Anabel Pantoja durante su matrimonio y pide información a Rafa Mora

Rafa Mora se subió al mítico pulpillo de 'Sálvame' para hablar sobe los mensajes que se había intercambiado con el supuesto amigo íntimo de Anabel Pantoja, con el que habría mantenido una relación, y de Omar Sánchez. El colaborador aseguró que tenía información muy jugosa sobre la superviviente y que su expareja estaba muerta de celos por tal información. "Te voy a enseñar algo que es muy revelador, lee estos últimos mensajes", le dijo Rafa Mora a Jorge Javier. El presentador se quedó muy sorprendido tras leer el contenido de los mensajes que Rafa Mora había estado recibiendo. El colaborador explicó que cuando le llegó la información de esta supuesta relación de Anabel, ambos no tenían pareja y, por tanto, no tenía problema en explicar lo que ha vivido con la colaboradora.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se besan tras darse el 'sí, quiero' en La GraciosaOmar Sánchez y Anabel Pantoja se besan tras darse el 'sí, quiero' en La Graciosa

Sin embargo, ahora el supuesto amigo íntimo de Anabel no estaría del todo libre y no quiere que su romance con la colaboradora siga circulando por los platós de televisión. Pero, tras analizar toda la información y todas las fechas de cuando ocurrió el supuesto romance, Rafa Mora aseguró que, por ese entonces, Anabel y Omar seguían manteniendo una relación. "Son fechas en las que Omar Sánchez y Anabel Pantoja eran marido y mujer", explicó el colaborador. A Rafa Mora le habría gustado dar más información al respecto, pero el supuesto íntimo amigo de Anabel prefiere dejarlo todo en el pasado. "No quiere tener problemas... le gustaría que todo se quedase en un cajón guardado", comentó.

Por otro lado, Rafa Mora explicó que el chico le contó que mantuvo relaciones íntimas con Anabel y que llegaron a hacer vida de pareja. "Si me ciño a los últimos mensajes que tengo con él, ahora cambia las fechas y ahora lo ubica cuando Omar y Anabel se han separado, ahora dice que se enrollan en febrero, que Anabel le trató muy bien. Pero la primera vez que esto nos llega fue en octubre", añadió. Además, explicó que esta supuesta deslealtad habría sido días antes de la boda de Anabel.

Los mensajes de Omar

Rafa Mora no se quedó ahí si no que desveló que Omar se puso en contacto con él para obtener más información sobre el supuesto íntimo amigo de su expareja. "Con los mensajes él buscaba respuestas, quería información. Hay muchas cosas que no entendía", explicó. Según el colaborador, el canario estaría inquieto y con muchas dudas sobre la lealtad de Anabel Pantoja durante su relación. "Está con la mosca detrás de la oreja y me pide información para corroborar las dudas que tiene", comentó Rafa Mora.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la celebración de su bodaAnabel Pantoja y Omar Sánchez en la celebración de su boda

"Duda de Anabel porque hemos dado información, el local, hermano de torero, conoce este local, quizás conoce a esta persona sin ponerle cara porque me pidió una foto del chico", confesó el colaborador. Y según él, en ese momento Omar empieza a atar cabos sobre y a cuestionar su relación. "Cuando le digo el chico que es, dice que esto le empieza a cuadrar, es como que empieza a atar cabos", añadió.

Te puede interesar