Alejandro Nieto, Anabel Pantoja, Tania Medina y Mariana Rodríguez, nuevos nominados de 'Supervivientes 2022'

EN LA PALESTRA

Alejandro Nieto, Anabel Pantoja, Tania Medina y Mariana Rodríguez, nuevos nominados de 'Supervivientes 2022'

Un día después de la expulsión de Marta Peñate a Playa Parásito, los concursantes han tenido que enfrentarse nuevamente a las nominaciones.

Alejandro Nieto, Anabel Pantoja, Tania Medina y Mariana Rodríguez, nuevos nominados de 'Supervivientes 2022'

El 3 de junio, Telecinco emitió una nueva gala de nominaciones de 'Supervivientes 2022'. Presentada por Jorge Javier Vázquez, la noche comenzó con el recibimiento de Ainhoa Cantalapiedra, la tercera expulsada de la actual edición del reality estrella de la cadena de Mediaset. Sin embargo, el juego continúa y era el momento de decidir quiénes serían los nuevos nominados, de los cuales uno acabaría siguiendo los pasos de la cantante. Cada vez son menos los concursantes y cuesta más decidir a qué compañero señalar, aunque alguno de ellos lo tienen muy claro, ya que la tensión entre ellos no deja tampoco de crecer.

Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto durante la prueba de líder | Fuente: telecinco.esIgnacio de Borbón y Alejandro Nieto durante la prueba de líder | Fuente: telecinco.es

La noche anterior, los espectadores pudieron asistir al desenlace de la prueba de líder. Por un lado, Anuar Beno y Tania Medina se disputaron el liderazgo del grupo de los Royales, mientras que Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto se enfrentaban para conocer cuál de los dos ocuparía esta privilegiada posición en los Fatales. Finalmente, los agraciados fueron el cuñado de Isa Pantoja, que asegurada "¡No me lo creo! Esto es muy emocionante después de estar aquí sufriendo y sufriendo", y el primo de Felipe VI, que ostentaba una semana más el collar de líder de su respectivo grupo.

Las nominaciones comenzaron con el grupo de los Fatales; concretamente, Anabel Pantoja y Alejandro Nieto fueron los primeros en señalar a alguno de sus compañeros de playa. La sobrina de Isabel Pantoja optó por Alejandro, mientras que él optó por Ana Luque, reconociendo que lo hacía por descarte. Posteriormente, fue el turno de la amiga de Olga Moreno, que se decantó también por el novio de Tania Medina. Por su parte, Ignacio de Borbón, como líder del grupo, nominó directamente a Anabel, repitiendo la misma acción de la semana anterior. Es la segunda vez que la colaboradora de 'Sálvame' está presente en la lista de nominados.

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' minutos antes de nominar desde la palapa | Fuente: telecinco.esLos concursantes de 'Supervivientes 2022' minutos antes de nominar desde la palapa | Fuente: telecinco.es

Respecto del grupo de los Royales, Yulen Pereira nominó a Mariana "por mala superviviente, y peor persona", despertando la risa de Jorge Javier Vázquez. Nacho Palau hubiera querido nominar a Anuar, pero al ser líder no podía hacerlo, así que se decantó por Tania Medina. En cuanto a Mariana y Tania, ambos se votaron mutuamente, demostrando nuevamente su enemistad y reconociendo que "lo nuestro es insalvable". Kiko Matamoros también quería haber nominado a Anuar, pero al no poder hacerlo, quiso señalar a Tania. La nominada directa del líder del grupo, es decir, de Anuar, fue Mariana.

¿Quién seguirá los pasos de Marta Peñate?

Después de que se resolvieran las nominaciones, conformando la lista Alejandro Nieto, Anabel Pantoja, Mariana Rodríguez y Tania Medina, el siguiente paso es conocer quién de todos ellos seguirá los pasos de Marta Peñate y se convertirá en el próximo parásito. Sin embargo, antes de ello la audiencia tendrá que decidir el próximo domingo qué concursante regresa definitivamente a España como quinto expulsado, estando la pugna entre Desi Rodríguez y la propia Marta.

Te puede interesar