Ainhoa Cantalapiedra, nuevo parásito de 'SV 2022': Kiko Matamoros, Juan Muñoz, Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto, nominados

'SV 2022'

Ainhoa Cantalapiedra, nuevo parásito de 'SV 2022': Kiko Matamoros, Juan Muñoz, Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto, nominados

La concursante ha tenido que abandonar la palapa pero ha puesto rumbo junto a Rubén. Sus compañeros han nominado y estos son los que han salido a la palestra.

Ainhoa Cantalapiedra, nuevo parásito de 'SV 2022': Kiko Matamoros, Juan Muñoz, Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto, nominados

'Supervivientes 2022' ha vuelto a vivir una gala frenética y ya se ha vuelto a marchar otra persona como cada semana. Los concursantes se iban salvando poco a poco, siendo Alejandro Nieto el primero, seguido de Juan Muñoz. La cosa se quedaba entre Ainhoa Cantalapiedra y Kiko Matamoros, siendo la primera la expulsada por la audiencia. En ese momento, la concursante no sabía a dónde se marchaba.

Lo cierto es que si algo ha destacado del concurso de Ainhoa ha sido la mala relación que ha tenido con Marta Peñate pero ha querido dejar un mensaje claro: "Le estaba diciendo a Marta y no es en broma. Yo no estoy acostumbrada a este tipo de programas. Para mí ha sido un súper reto y la que más me ha enseñado eres tú porque eres la que más directa vas y me has hecho superarme porque nunca pensé que no caería en tus... Eres una crack, te lo tengo que decir y creo que yo también soy una crack por no haber entrado. Te lo digo bien".

Ainhoa, expulsada de la noche | Foto: telecinco.esAinhoa, expulsada de la noche | Foto: telecinco.es

La concursante emprendía su camino hacia la Playa Paraíso para convertirse en parásito junto a Rubén Sánchez, quien lleva allí dos semanas pues Charo Vega fue expulsada por la audiencia. Ahora queda esperar a ver qué es lo que ha decidido la audiencia en la votación. En manos de la audiencia también están los cuatro nominados de la semana, que eran los esperados después de ver cómo fluyen las cosas en el concurso.

Nominaciones claras

Los concursantes de 'SV 2022' han vuelto a enfrentarse una semana más a las nominaciones y en el caso de los Royales no ha habido sorpresas. El nominado de grupo ha sido Alejandro Nieto, pues quedó empate a dos puntos con Mariana pero Desy, la líder, desempató y fue el Míster quien subió a la palestra. En cuanto a la nominación directa, la líder también lo tenía claro y su nominado fue Ignacio de Borbón, quien no termina de encajar en su grupo.

Los dos equipos antes de la nominación | Foto: telecinco.esLos dos equipos antes de la nominación | Foto: telecinco.es

Si en los Royales hemos dicho que ha habido cero sorpresas en las nominaciones, en los Fatales aún menos. Lo que sí fue sorpresa fue la nominación de Anabel Pantoja a Kiko Matamoros, pero aseguró que como él la había nominado a ella pues ahora tocaba al revés. Los concursantes nominaron al pleno a Kiko Matamoros, que ponía cara de no haberle hecho gracia aunque da qué pensar que su amigo Anuar le nomine todas las semanas y él no se inmute. La líder, Ana Luque, tuvo clara su nominación y fue Juan Muñoz el elegido que subió a la palestra de nuevo. ¿Quién será el expulsado?

Te puede interesar