Anabel Pantoja se salva de la nominación y Tania, Alejandro y Mariana se juegan la expulsión en 'SV 2022'

SIGUE JUGANDO

Anabel Pantoja se salva de la nominación y Tania, Alejandro y Mariana se juegan la expulsión en 'SV 2022'

Por segunda semana consecutiva, la sobrina de Isabel Pantoja sigue contando con el apoyo de la audiencia y es la ganadora de la ceremonia de salvación.

Anabel Pantoja se salva de la nominación y Tania, Alejandro y Mariana se juegan la expulsión en 'SV 2022'

La noche del 7 de junio, Telecinco emitió una nueva gala de 'Supervivientes 2022: Tierra de nadie'. Presentada por Carlos Sobera, la salvación de uno de los nominados era uno de los principales temas a tratar, junto con la unificación de grupos. Durante esta semana, Anabel Pantoja, Tania Medina, Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez conformaban la lista de posibles concursantes a abandonar el reality estrella de la cadena. Sin embargo, durante la emisión del programa conducido por el presentador vasco se llevó a cabo la celebración de una nueva ceremonia de salvación, en la que se decidiría quién dejaría de tener la condición de nominado y podría respirar tranquilo, al menos por unos días más.

Lo cierto es que todos los concursantes tienen tramas interesantes, por lo que nuevamente la nominación estaba complicada. Por un lado, Tania y Alejandro están atravesando una crisis de pareja que, de no resolverse, podría conducirles a la ruptura; por su parte, el concurso de Anabel está ligado a la carpeta que mantiene abierta con Yulen Pereira, a la espera de si se confirma. Finalmente, Mariana mantenía un perfil bajo, hasta que estalló la guerra gracias a ella y sus discusiones con el esgrimista.

Anabel Pantoja, nuevamente salvada

La semana pasada, la sobrina de Isabel Pantoja se enfrentaba por primera vez a la nominación, lo cual, lejos de asustarle, le motivó, ya que quería comprobar si contaba con el apoyo de la audiencia, como así fue. Sin embargo, Anabel ha vuelvo a declarar que desea permanecer en 'Supervivientes 2022', por que solicitaba de nuevo que sus seguidores continuasen apostando por ella y fuera la concursante salvada para esta nueva nominación que tenía que afrontar. "Quedarme para aquí ya es un premio, llegar a la unificación ya es un premio, pero ahora quiero seguir y llegar a la final", fueron las palabras que pronunció al comienzo de la ceremonia de salvación.

Los concursantes nominados se enfrentaron a una nueva ceremonia de salvación | Fuente: telecinco.esLos concursantes nominados se enfrentaron a una nueva ceremonia de salvación | Fuente: telecinco.es

Lara Álvarez comunicó que Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez no eran los agraciados de la salvación, por lo que cayeron al agua y, con ello, continuaban en la lista de nominados. Tal y como anunciaba Carlos Sobera, la decisión quedaba entre Anabel Pantoja y Tania Medina. Precisamente, la colaboradora de 'Sálvame' se mostraba muy preocupada, al afirmar que "no me hubiera gustado verme con ella, porque no quiero que se vaya, pero tampoco quiero irme yo". Su compañera le respondía que "Anabel es también una gran contrincante".

Finalmente, la presentadora descubrió que Tania seguía nominada y, por tanto, Anabel era la concursante salvada. Posteriormente, las líneas volvieron a abrirse, con la finalidad de que los espectadores pudieran seguir votando para conocer qué nominado será el que parta a Playa Parásito junto a Marta Peñate. Alejandro, Tania o Mariana son los únicos que permanecen en la cuerda floja y uno de ellos será el que se juegue la expulsión definitiva contra la ex gran hermana.

Te puede interesar