El padre de Yulen Pereira habla sobre su relación con Anabel Pantoja en 'SV 2022': "Me gusta"

SE PRONUNCIA

El padre de Yulen Pereira habla sobre su relación con Anabel Pantoja en 'SV 2022': "Me gusta"

Los concursantes están cada vez más cerca y han encontrado el uno en el otro el mejor apoyo del concurso.

El padre de Yulen Pereira habla sobre su relación con Anabel Pantoja en 'SV 2022': "Me gusta"

La relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja va viento en popa pero en el exterior de 'Supervivientes 2022' ha opiniones para todos los gustos. Su historia comenzó con la madre de Yulen bastante escéptica y, de hecho, la audiencia se ha quedado con el hecho de que parece no gustarle la influencer para su hijo. Además, ha recalcado en multitud de ocasiones que no cree que entre ellos haya algo más que amistad pero la cosa ha ido cambiando.

Es cierto que ya en las últimas intervenciones de Arelys se ha visto un cambio pues ha llegado a asegurar que es evidente que entre su hijo y Anabel Pantoja hay algo. Ahora el que también se ha pronunciado al respecto ha sido el padre del esgrimista, Manuel Pereira, quien ha hablado claro en 'Sálvame' sobre lo que está viendo en el concurso de su hijo. Es cierto que su opinión también es muy importante para la audiencia, pues así se sopesa si lo que están viviendo es real o no.

El padre de Yulen habla del tema | Foto: telecinco.esEl padre de Yulen habla del tema | Foto: telecinco.es

Manuel Pereira comentaba lo siguiente: "Yo nunca me he pronunciado sobre las relaciones de mi hijo pero Anabel me gusta. Es mi hijo quien tiene que decidir si quiere tener una relación de un tipo o de otra", comentaba el también esgrimista. Además, añadía: "Está madurando en una dirección que yo creo que va a ser muy positiva. Cada vez está más suelto y fuerte. Espero que siga ese camino y que siga su concurso".

A pesar de todo, no ve una relación más allá

Lo que ha querido dejar claro el padre de Yulen es que las situaciones en un concurso se magnifican mucho más, por lo que no tiene por qué ser una historia de amor lo que está surgiendo entre ellos: "Allí se magnifica todo mucho más. Ellos se están ayudando mucho, se están dando cariño, se abrazan, duermen juntos. Tienen una amistad muy especial", concluye el padre.

Yulen y Anabel | Foto: telecinco.esYulen y Anabel | Foto: telecinco.es

Por su parte, María Patiño ha querido sacar la cara por Yulen y los sentimientos que puede estar empezando a sentir por Anabel Pantoja y ha asegurado lo siguiente: "Yulen está respetando a la mujer que ama". Ahora solo queda esperar para saber si fluye la relación entre la influencer y el esgrimista cuando van a comenzar a vivir juntos de nuevo tras la unificación.

Te puede interesar