Omar Sánchez hace las maletas para iniciar una nueva etapa tras el romance de Anabel Pantoja y Yulen

NUEVA VIDA

Omar Sánchez hace las maletas para iniciar una nueva etapa tras el romance de Anabel Pantoja y Yulen

Omar Sánchez anuncia en sus redes sociales que iniciará una nueva etapa en su vida alejado de Anabel Pantoja.

Omar Sánchez hace las maletas para iniciar una nueva etapa tras el romance de Anabel Pantoja y Yulen

Omar Sánchez se ha cansado de esperar y ha tomado una decisión. El canario ha decidido romper definitivamente todos los lazos con Anabel Pantoja, y es que entre ellos todavía existía la pequeña esperanza de retomar su relación una vez que la colaboradora saliese de 'Supervivientes'. Sin embargo, Omar ha visto como esa esperanza se disipaba tras ver los apasionados besos entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Unos besos que han llevado al canario a tomar un nuevo rumbo en su vida y abrir de nuevo su corazón a otras personas.

Omar Sánchez cambia de vida | Foto: InstagramOmar Sánchez cambia de vida | Foto: Instagram

El canario he hecho sus maletas para alejarse de todo y empezar una nueva vida. El surfista publicó una foto en su cuenta personal de Instagram rodeado de maletas y cajas de mudanza. "Gracias por todo, no lo olvidaré. Nuevo comienzo, etapa y objetivos", escribió el canario en su foto. Esta claro, que Omar Sánchez se muda de casa, ¿pero se trasladará a Madrid o seguirá en Canarias? Desde que pusieron punto y final a su relación, Omar seguía viviendo en la casa a la que se mudó con Anabel.

Y tras la marcha de la superviviente, realizó algunos cambios en la vivienda con el objetivo de hacer un nuevo hogar y alejar todos los recuerdos de Anabel. Sin embargo, no ha podido terminar de empezar una nueva vida en esa casa y por eso habría decidió iniciar una nueva etapa en otro domicilio y así romper todos los vínculos que le quedaban con Anabel Pantoja. Una decisión que coincide con el inició de la relación de su expareja con el deportista, y de la cual, el canario ha expresado que se alegra por Anabel y que ella estaba en su derecho de hacer lo que le diese la gana.

Omar Sánchez, muy reflexivo con la vida | Foto: InstagramOmar Sánchez, muy reflexivo con la vida | Foto: Instagram

No obstante, tampoco ha podido ocultar del todo el dolor y la decepción que siente al ver a su exmujer en los brazos de Yulen Pereira. Sobre todo después de confesar que antes de que Anabel viajase a Honduras, ambos convivieron juntos e hicieron vida de pareja y se comportaron como si nunca se hubieran separado. De ahí que Omar haya decidido cambiar de aires y empezar una nueva vida alejado de la casa que tantos recuerdos tiene de Anabel.

Su nueva casa

De momento, se desconoce la nueva localización del nuevo hogar de Omar Sánchez. Lo más probable es que el canario siga establecido en su tierra natal, básicamente porque es ahí donde tiene su escuela de surf y su tienda de ropa.

Te puede interesar