Anabel Pantoja no puede más y decide dejar 'Sálvame' defintivamente: "Quiero trabajar dignamente"

FIRME DECISIÓN

Anabel Pantoja no puede más y decide dejar 'Sálvame' defintivamente: "Quiero trabajar dignamente"

La sobrina de Isabel Pantoja ya no puede más tras unos meses complicados en el programa y ha decidido poner fin a esta etapa profesional.

Anabel Pantoja no puede más y decide dejar 'Sálvame' defintivamente: "Quiero trabajar dignamente"

La familia Pantoja lleva más de un año en el ojo del huracán, pero de un tiempo a esta parte ha sido Anabel Pantoja la que se ha convertido en el diana sobre la que se lanzan todos los dardos. Cansada de esta situación, la sobrina de Isabel Pantoja ha tomado una decisión muy importante en su vida profesional: dejar de trabajar en 'Sálvame' de forma definitiva. Así lo anuncia ella misma en exclusiva para la revista Semana con un titular que seguramente no sentará nada bien a sus compañeros de programa: "Quiero trabajar dignamente".

La también prima de Kiko Rivera se había apartado temporalmente febrero de este 2021 tras ser criticada por varios temas como su colección de joyas, la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, su desconocimiento sobre las adicciones del DJ, la relación su propio padre... Por aquel entonces quiso leer una carta muy personal en pleno directo, pero que finalmente el director del programa no le permitió pidiéndole que se tomase un tiempo para reflexionar sobre ello.

Anabel Pantoja, casada de tantas polémicas en su programa | Foto: Telecinco.esAnabel Pantoja, casada de tantas polémicas en su programa | Foto: Telecinco.es

A pesar de ello, Anabel Pantoja se quiso sincerar igualmente: "Me voy a tomar un pause (...) Llevo meses reflexionando, pensando cosas y mirando hacia dentro, viendo perspectivas y diciendo está bien, esto está mal. (...) En esta hoja está resumido lo que siento, en lo que me he podido llegar a convertir y en lo que no quiero ser", reconocía ante las cámaras. Finalmente se justificó su ausencia asegurando que estaba con los preparativos de su boda.

Se siente ninguneada por el programa

Pero este 'stand by' llegó a su fin meses más tarde cuando Omar Sánchez se fue a participar a 'Supervivientes'. Pero una vez de vuelta, fue entonces cuando su boda empezó a ser el objeto de todas las polémicas. Primero los ataques por parte de los ecologistas por hacer la ceremonia en la isla de La Graciosa; luego las críticas por seguir adelante con la boda a pesar de la muerte de su abuela apenas 48 horas antes; y finalmente las acusaciones de infidelidad a Omar Sánchez apenas unos días después de su gran día. Por si esto no fuera suficiente para ella, en las últimas semanas ha llegado incluso a hablar de un supuesto hermano secreto, hecho con el que llegó a amenazar a Gustavo González con demandarle.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez intercambian anillos en su bodaAnabel Pantoja y Omar Sánchez intercambian anillos en su boda

Por todo ello, la que fuera concursante de 'GH VIP' había decidido todavía no volver a sentarse en el plató tras su boda, pero ahora esa ausencia dejará de ser temporal para ser definitiva. Esta larga lista de hechos acumulados durante muchos meses que han acabado con su paciencia y sus ganas de seguir haciendo carrera en la pequeña pantalla ya que se ha sentido ninguneada por el propio programa. Tal y como comenta la mencionada publicación, Anabel Pantoja tiene pensad ahora centrarse en otras de sus muchas facetas profesionales como es la de diseñadora de joyas para la marca Lueli, que está siendo todo un éxito; y también su trabajo como influencer, ya que acumula un gran número de seguidores que le permiten trabajar con diferentes marcas que también le reportal beneficios.

Te puede interesar