La reacción de Anabel Pantoja a las imágenes de la presunta infidelidad de su marido Omar Sánchez

CONFIADA

La reacción de Anabel Pantoja a las imágenes de la presunta infidelidad de su marido Omar Sánchez

Después de ver las imágenes de 'El Negro', Belén Esteban ha contado la reacción de Anabel Pantoja, que se ha mostrado muy tranquila y confiada en su marido.

La reacción de Anabel Pantoja a las imágenes de la presunta infidelidad de su marido Omar Sánchez

Al comienzo de la tarde del miércoles 27 de octubre, 'Sálvame' anunciaba que había recibido una noticia bomba de última hora que estaba tratando de confirmar y que les obligaba a romper con la escaleta establecida para esa tarde. Una noticia que tenía en su poder Kiko Hernández y que fueron contando a algunos de sus compañeros, que no podían salir de su asombro ante lo que estaban escuchando.

Entre ellos estuvo Belén Esteban. Jorge Javier Vázquez ya aseguró antes de darle la noticia que se iba a desmoronar porque le iba a afectar muchísimo. Y, efectivamente, al conocer la información la colaboradora no pudo evitar las lágrimas, asegurando que no podía dejar de pensar en una persona a la que "quiero muchísimo" y en "qué pasará después de esto".

Kiko Hernández hablando de las imágenes de Omar / Telecinco.esKiko Hernández hablando de las imágenes de Omar / Telecinco.es

Después de recibir algunos de los vídeos que servirían como prueba, llegó el momento de desvelar que los afectados por la noticia eran Anabel Pantoja y su recién estrenado marido Omar Sánchez. Presuntamente el canario habría sido infiel a su mujer durante una noche de fiesta, aunque en las primeras imágenes que tenían en su poder no eran concluyentes.

Belén Esteban: "Anabel está muy tranquila"

Unas imágenes en las que se ve a 'El Negro' junto a otras personas, acercándose a una chica, pero no se le ve siendo desleal a su chica. No obstante, Hernández ha explicado que su testigo le ha dicho que estaba allí con su hermano y que él tiene unos vídeos en los que hay beso y que también fueron testigos de cómo se fueron al baño "y estuvieron allí 15 minutos": "Faltan los otros cuatro vídeos del hermano, que piden mucha pasta, porque tienen un valor informativo muy grande porque se acaban de casar".

Belén Esteban contando la reacción de Anabel Pantoja / Telecinco.esBelén Esteban contando la reacción de Anabel Pantoja / Telecinco.es

Ante esta información, Belén Esteban, muy afectada por lo que estaba pasando, se ha puesto en contacto con Anabel Pantoja: "He hablado con Anabel y me he quedado muy tranquila. Está tranquilísima, estaba más preocupada por mí por cómo he he puesto. Ella sabe perfectamente qué día fue porque estaban en una zona de Canarias con muchas discotecas. Me dice Belén él va a una discoteca al lado de la que estábamos a saludar a la dueña de la discoteca y a sus amigos y sus amigas de Pozo Izquierdo", decía la de Paracuellos.

Te puede interesar