La carta de Anabel Pantoja que se queda sin leer y que vaticina una marcha de 'Sálvame'

¿ABANDONO A LA VISTA?

La carta de Anabel Pantoja que se queda sin leer y que vaticina una marcha de 'Sálvame'

La colaboradora ha querido leer una carta en la que iba a mostrar sus sentimientos y a tomar una decisión pero el director no se lo ha permitido.

La carta de Anabel Pantoja que se queda sin leer y que vaticina una marcha de 'Sálvame'

Anabel Pantoja está siendo la auténtica protagonista de 'Sálvame' durante los últimos días. La colaboradora no lo está pasando nada bien porque día tras día recibe críticas por distintos aspectos de su vida o por cosas que debería haber hecho y no ha hecho. El tema de su colección de joyas, la guerra familiar, su ignorancia ante las adicciones de Kiko Rivera, la relación con su padre... Son muchos los temas que han tenido a la joven en el ojo del huracán los últimos días.

Han sido muchas las veces que Anabel Pantoja ha asegurado que iba a dejar 'Sálvame', pero lo decía fruto de la tensión del momento y, generalmente, estallando en lágrimas. Sin embargo, en esta ocasión aseguraba muy calmada que tenía una carta que leer: "He escrito la carta esta mañana, es una cosa que quería compartir con mis compañeros, con el público en directo. Alguno de mis compañeros lo saben pero voy a resumir con esta carta lo que sucede, lo que pasa por mi corazón, por mi mente y lo que siento y lo que quiero".

Anabel Pantoja, interrumpida por Valldeperas | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja, interrumpida por Valldeperas | Foto: telecinco.es

La colaboradora comenzaba a leer: "Empiezo: Quizás nunca hubiera querido leer esto, pero vistos los últimos acontecimientos es necesario. En primer lugar, quería decir que soy una persona afortunada...", leía en el preciso instante en el que entraba el director David Valldeperas y le quitaba la carta de las manos interrumpiéndola. "A mí me gustaría que te guardaras esta carta durante unos días, que vuelvas a Canarias donde eres tan feliz, que estés con Omar, que lo pienses, pero a mí me gustaría que si quieres volver dentro de unos días a leerla tendrás el mismo atril y la misma luz. Quiero que la leas después de que hayan pasado unos días".

¿Quiere abandonar 'Sálvame'?

La colaboradora se quedaba un tanto desconcertada: "Pero es que me gustaría leerla para que me entendierais". Sin embargo, el director insistía: "La relees, igual quieres cambiar algo, añadir algo... Me gustaría que la dejases reposar". Sin duda, lo que se estaba dejando entrever era que Anabel Pantoja había tomado la decisión de dejar el programa y que lo iba a comunicar pero parece que los altos cargos del programa no quieren que suceda. La colaboradora comentaba: "Esto viene ya de mucho tiempo, es una cosa que siento y que quería compartir".

Anabel Pantoja tras leer la carta | Foto: telecinco.esAnabel Pantoja tras leer la carta | Foto: telecinco.es

Tras escuchar las palabras del director decía: "Me voy a tomar un pause. Yo esta carta la he escrito desde mi corazón, desde lo que siento. La carta no dice nada malo. Yo llevaba toda la tarde esperando para contaros y comunicaros pero no pasa nada. Yo llevo meses reflexionando. Llevo meses pensando cosas y mirando hacia dentro y viendo perspectivas y diciendo esto está bien, esto está mal. Es una carta en la que a la primera que critico es a mí misma. Cambiaría la opinión que tenéis sobre mí. En esta hoja he resumido lo que siento, en lo que me he podido llegar a convertir y en lo que no quiero ser".

Te puede interesar