Alba Carrillo desvela si participará o no en 'El tiempo del descuento'

MUCHA EXPECTACIÓN

Alba Carrillo desvela si participará o no en 'El tiempo del descuento'

La segunda finalista de 'GH VIP 7' no estuvo en el estreno del nuevo programa de Telecinco 'El tiempo del descuento' y se ha especulado sobre su posible entrada.

Alba Carrillo desvela si participará o no en 'El tiempo del descuento'

El 19 de diciembre terminaba 'GH VIP 7' con unas audiencias estratosféricas, donde Alba Carrillo se quedaba a las puertas de alzarse con el maletín característico del 'reality'. Un mes después, Mediaset ha apostado por una especie de secuela del programa, 'El tiempo del descuento', donde algunos de los concursantes más polémicos han regresado a la casa de Guadalix para ajustar cuentas pendientes con otros compañeros. En su estreno el domingo 12 de enero, no pudimos ver a la segunda finalista y se ha rumoreado su posible entrada más adelante.

Adara Molinero y Alba Carrillo, finalistas de 'GH VIP 7'Adara Molinero y Alba Carrillo, finalistas de 'GH VIP 7'

Alba Carrillo se ha pronunciado al respecto en su Instagram, donde ha informado de su futura participación o no a los seguidores del programa. "Me gustaría informaros que, aunque la experiencia en Gran Hermano VIP 7 fue enriquecedora para mí, no entraré en la casa de 'El tiempo del descuento'. Muchos me estáis preguntando por ello y quería aclararlo", ha escrito Carrillo en un storie. Asimismo, ha querido desear suerte a la productora del programa Zeppelin, y está convencida que el nuevo proyecto va a ser un éxito.

Alba retoma su vida y mantiene su amistad con exconcursantes

La ausencia de Alba Carrillo ha entristecido a todos los que esperaban volver a ver a una Alba sincera, directa, protagonista de todas las polémicas, así como sus mini ataques de histeria, tal como ocurrió en el anterior 'reality' y por lo que acaparó una gran parte del protagonismo. No obstante, aún quedan otras tramas interesantes sin resolver, como la historia de amor de Adara y Gianmarco, cuyo futuro se encuentra en el aire y llena de desconfianzas, así como si fraguará de nuevo la amistad entre Kiko Jiménez y Estela Grande.

Alba Carrillo y Noemí Salazar en la gala 12 de 'GH VIP 7'Alba Carrillo y Noemí Salazar en la gala 12 de 'GH VIP 7'

Por ahora Alba Carrillo ha decidido volver a su trabajo anterior como colaboradora de 'Ya es mediodía' y regresar a su rutina con sus seres queridos. Además, la modelo no ha querido cortar la relación con las que se convirtieron en sus mejores amigas dentro de la casa y ha salido a cenar con Noemí Salazar e Irene Junquera demostrando la verdadera amistad que forjaron.

Te puede interesar