Adara y Gianmarco se reencuentran en 'El tiempo de descuento': "Saliste por patas pedazo de mentiroso"

¡MADRE MÍA!

Adara y Gianmarco se reencuentran en 'El tiempo de descuento': "Saliste por patas pedazo de mentiroso"

Adara Molinero se ha reencontrado con quién fue su amor dentro de la casa de 'GH VIP 7' Gianmarco Onestini, y han tenido un gran encontronazo lleno de insultos y reproches.

Adara y Gianmarco se reencuentran en 'El tiempo de descuento': "Saliste por patas pedazo de mentiroso"

Después de coronarse como ganadora de 'GH VIP 7' Adara Molinero ha sido la primera en pisar nuevamente la casa de Guadalix de la Sierra en el nuevo reality de Mediaset 'El tiempo del descuento'. La ganadora se encontraba muy nerviosa por su entrada y por todas las personas con las que volvería a reencontrarse. Sin embargo, afirmó que entraba aún sin aclararse con respecto a su relación con Gianmarco Onestini.

"Se me está juzgando mucho que cambio de opinión, siento que no se le ha juzgado de la misma manera a Alba o a Dinio o a Noemí, no se les ha cuestionado como a mi", decía Molinero en su vídeo de presentación haciendo referencia a que se le había criticado como madre por dejar a su hijo para entrar a un reality.

Adara en 'El tiempo del descuento'| Foto: Telecinco.esAdara en 'El tiempo del descuento' | Foto: Telecinco.es

No obstante, con el tema de Gianmarco y Hugo Sierra, la exazafata dejó claro que su historia con Hugo Sierra aún no se había terminado: "Hugo y yo nos estamos dando un tiempo. Tuvimos un bache muy gordo que quizás se pueda superar o quizás no. Nos une algo muy bonito, siento que se me está exigiendo que me aclare ya y esto es una situación muy difícil porque esto es mi vida, es mi familia", decía Molinero.

Sin embargo, cuando entró al reality, la ganadora de 'GH VIP 7' también dejó claro que quería hablar con Gianmarco Onestini porque tenían temas que solucionar: "Tengo ganas de verlo, hay una conversación pendiente, pero estoy decepcionada", decía Molinero que también añadió que el italiano seguía gustándole: "Me parece guapo, es un chico guapo", le confesó Molinero a Jorge Javier que de igual forma, también admitía que no quería volver a tener la misma relación de antes con el italiano: "Me gustaría que nos lleváramos bien porque yo le tengo cariño pero, no me gustaría que volviera a ser como antes", añadió Molinero.

El cara a cara de Adara y Gianmarco

Tras hablar con Jorge Javier Vázquez, Adara se reencontró con Gianmarco, un reencuentro que se caracterizó por ser bastante tenso, frío y con muchos reproches: "A mí me ha sorprendido mucho cómo has contado las cosas, ya el segundo día has dicho que estaba muy fría contigo, y eso no era así", le reprochó Molinero al italiano a lo que Gianmarco le replicaba que en el debate final de 'GH VIP 7' él le pidió que se viesen pero ella se fue, sin embargo Molinero tenía una versión muy diferente de lo que ocurrió: "Pero si te fuiste corriendo de plató, yo tenía la entrevista con Lara (Álvarez), mi represente me cogió por el brazo para llevarme y cuando me di la vuelta saliste por patas, saliste corriendo pedazo de mentiroso", le dijo la ganadora de 'GH VIP 7'.

Adara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento'| Foto: Telecinco.esAdara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento' | Foto: Telecinco.es

Tras esta discusión el italiano le reprochó que no le contestase a los mensajes y a pesar de que Molinero le dijo que si que le contestaba el italiano le confesó que él pensaba que no era ella por el tono tan frío de sus mensajes: "Venga, ese cuento a otra, cómo te va a contestar otra persona si es mi Instagram", le decía la exazafata que le recriminaba lo poco generoso que había sido con ella: "No has parado de exigirme cosas desde que salí de la casa cuando sabías que tenía una situación muy complicada, no has sabido entenderla", dijo Molinero mientras que Gianmarco le contestaba que él se había comportado así porque ella había dicho que su relación no había sido "real".

De lo último que discutieron estos dos chicos fue de la famosa grabación de la llamada que hizo Gianmarco y que este asegura que fue Antonio David quien le dijo que lo grabara: "Has ido grabando nuestra conversación, ¿me puedes explicar cuáles eran tus intenciones grabándola?", le preguntaba Molinero, a lo que Gianmarco le respondía que quien la grabó fue el ex de Rocío Carrasco. "Pero si me dijiste que estabas solo en la habitación y era mentira", le replicaba la exazafata mientras que Gianmarco se excusaba con que Antonio David Flores estaba en el baño y por eso le dijo que él estaba solo.

Te puede interesar