Las intenciones de Adara con Gianmarco antes de su reencuentro en 'El tiempo del descuento'

'EL TIEMPO DEL DESCUENTO'

Las intenciones de Adara con Gianmarco antes de su reencuentro en 'El tiempo del descuento'

La madre de Adara considera que su hija no se debería fiar de Gianmarco después de todo lo ocurrido tras el final de 'GH VIP 7'.

Las intenciones de Adara con Gianmarco antes de su reencuentro en 'El tiempo del descuento'

La casa de 'GH VIP 7' abre sus puertas para recibir a algunos de los concursantes del reality que tienen cuentas pendientes. Más allá de la vuelta de Nuria Martínez, Hugo Castejón, Pol Badía o Antonio David Flores, todas las miradas de 'El tiempo del descuento' están puestas en Adara Molinero y Gianmarco Onestini.

Desde la final de Guadalix de la Sierra no han vuelto a tener una conversación. Conversación necesaria teniendo en cuenta todo lo que ocurrió en la casa. Ahora esa conversación podrá producirse en el mismo sitio en el que se conocieron pero la madrileña ha asegurado que no tiene previsto forzar nada y que, siguiendo con su habitual comportamiento, esperará a que las cosas fluyan.

Elena, la madre de Adara hablando sobre 'El tiempo del descuento' / Telecinco.esElena, la madre de Adara hablando sobre 'El tiempo del descuento' / Telecinco.es

Un pensamiento que han mostrado en 'Socialité', donde también han podido hablar con la madre de Adara, que no termina de estar muy contenta por la decisión que ha tomado su hija de volver a encerrarse: "Mi hija tiene que hacer lo que sienta. Ahora, si me preguntas a mí, me gustaría que disfrutara del concurso, que lo viva y que se dé un tiempo para estar sola", decía.

Elena hubiera preferido que Adara no fuera al reality

Asimismo Elena también ha manifestado que, por los que comportamientos que ha tenido y las declaraciones que han hecho, ella no se fiaría del italiano, y que le gustaría que su hija hubiera rechazado la oferta de Telecinco: "Me hubiera gustado que se diera un tiempo. Pero las cosas son así. Ella está decepcionada y me imagino que tendrán una conversación".

Te puede interesar