Así afrontan Adara y Gianmarco su reencuentro en 'El tiempo del descuento'

'EL TIEMPO DEL DESCUENTO'

Así afrontan Adara y Gianmarco su reencuentro en 'El tiempo del descuento'

Adara y Gianmarco se reencontrarán en la misma casa en la que comenzó su amistad y, más tarde, un amor que acabó en una oleada de reproches y acusaciones.

Así afrontan Adara y Gianmarco su reencuentro en 'El tiempo del descuento'

A la espera de que arranca 'Supervivientes 2020', Telecinco vuelve a abrir las puertas de la casa de 'GH VIP 7' para recibir a algunos de los concursantes que formaron parte de la edición VIP del reality. Concursantes que tienen cosas que solucionar y, como muchas de ellas nacieron precisamente en esa casa, qué mejor manera que reencontrarse en ella en 'El tiempo del descuento'. Entre ellos, por supuesto, no podían faltar Adara y Gianmarco.

La madrileña y el italiano se conocieron en Guadalix de la Sierra y allí comenzó una intensa amistad que acabó convirtiéndose en algo más. Ambos aseguraron que querían conocerse lejos de la tele, pero lo suyo se torció la misma noche en la que Adara abandonó la casa como ganadora del concurso.

Adara y Gianmarco se miran cómplices en el debate final de 'GH VIP 7'Adara y Gianmarco se miran cómplices en el debate final de 'GH VIP 7'

Desde entonces se han dedicado muchos reproches y pullitas, llegando a decirse mutuamente que todo era fruto de una estrategia que llevaban previamente preparada. Ahora, en el 'Tiempo del descuento' tendrán muchas horas para hablar y para tratar de solucionar lo suyo, si no es como pareja, al menos como amigos.

La pullita de Adara a Gianmarco

Algo que no parece fácil a juzgar por las palabras de Adara en un pequeño vídeo promocional confirmando su participación en el concurso: "Mi propósito para 2020 es disfrutar, divertirme y, sobre todo, decirle a esas personas lo que me han sorprendido de ellas", dice la madrileña señalando claramente a Gianmarco en esas palabras. Por su parte, el italiano se ha limitado a apuntar que quiere volver a la casa para "darme a conocer mucho más".

Adara y Gianmarco besándose en la gala final de 'GH VIP 7'Adara y Gianmarco besándose en la gala final de 'GH VIP 7'

Sin duda ellos serán el plato fuerte de un reality en el que, tal y como han publicado nuestros compañeros de FTV, también estarán Hugo Castejón -que también tiene asuntos que solucionar con Adara-, Nuria Martínez y Pol Badía.

Te puede interesar